Hoy en día es muy difícil ser santos como Dios lo es, muchos ya no saben que es respetar sus cuerpos ni respetar a las demás personas con sus actos, sexo desenfrenado, relaciones sexuales antes del matrimonio y fuera del matrimonio, drogas, alcohol…

Es muy fácil para mucho tener sexo antes del matrimonio, dicen que no es malo, dicen que es bueno tener “practica”…pero lastimosamente esa práctica la hacen varias veces y con varias personas, y al conocer a su esposa o esposo, ya no tienen que regalarle, porque todo lo han desperdiciado a otras personas….pero que nos dice Dios.

“el pasado quedó atrás” todo lo viejo que teníamos, los pecados que cometimos, los deseos sexuales pecaminosos que pensábamos, las relaciones antes del matrimonio y fuera del mismo, Dios lo ha perdonado, Dios ya borro todo lo malo que teníamos, pero debemos de seguir adelante y ser fuertes y dejar que Dios nos guíe y nos diga por donde debemos de caminar. (Salmos 71:20, Deuteronomio 4:31)

“Dios pide santidad” este es el requisito primordial que Dios nos pide para que podamos ver a Dios cara a cara y podamos gozar de las bendiciones de Dios en todo lo que hacemos, Santidad es el secreto de agradarle a Dios, porque Dios es Santo debemos ser santos. (Hebreos 12:14, Efesios 4:24, 1 Pedro 1:15)

“olvidemos lo viejo y veamos adelante” olvidarnos de nuestro pasado no podrá ser fácil, porque siempre recordamos las cosas malas que hacíamos y lo que vivimos, pero recordemos que cuando venimos a Dios y él nos adopta como Hijos, borra todo lo malo que cometimos y nos hace nuevas personas en Cristo Jesús. (2 Corintios 5:17, Filipenses 3:12-14, 2 Corintios 7:1)

Dios es tan maravilloso, amoroso, manso, humilde, Dios es un que ama la santidad, que odia el pecado mas ama al pecador en nuestra vida antigua pudimos haber participo en muchas cosas y situaciones malas que aún siguen marcando nuestra vida, tal vez esa relación sexual antes del matrimonio te esta trayendo problemas ahora y no los puedes olvidar y te están acusando, pero recuerda que Dios dice “Eres nueva criatura y el fuiste hecho nueva persona en Cristo Jesús” 2 Corintios 5:17. Dios quiere verte sano, fuerte, te quiere ver feliz, pero para que eso pueda suceder debes de guardarte de todo lo malo, sexo, alcohol, drogadicción, etc… tu sabes que es lo que te afecta y que es lo que impide que te puedas acercar a Dios, y ese pecado te aleja de Dios, pero Dios esta tan cerca de ti que lo tienes a tu lado, pero no lo puedes ver, porque estas lleno de pecado. Dios te puede limpiar y perdonarte para toda la eternidad y vivir a lado de tu Creador para siempre. (Juan 1:12. Gálatas 5:19-21, Gálatas 5:22-25, Apocalipsis 3:20, 2 Corintios 5:17) Dios esta a tu lado, solo abre tu corazón y serás bendecido para toda una eternidad y pasarás de muerte a vida eterna.

Juan 5:24. El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas a pasado de muerte a vida.

Anuncios