Cuanto tiempo te vas a quedar observando el paisaje que tienes frente a tus ojos, o cuanto tiempo te vas a quedar esperando por aquella señorita que tanto te gusta y nunca le has hablado por temor a ser rechazado. Vas a esperar toda tu vida para alcanzar aquello que quieres, pero parado en el mismo punto.

Si quieres obtener algo en tu vida, si quieres luchar por alcanzar lo que has soñado no te quedes varado, y esperando que del cielo te caiga lo que deseas, claro que del cielo vienen las bendiciones de Dios, pero tu debes de luchar también por alcanzar lo que buscas.

Solo ten fe en Dios y en lo que Dios hará a través de ti, si crees que Dios le levantó de los muertos y crees con fe en Aquel que resucito venciendo a la muerte, podrás hacer lo que buscar y podrás tener lo que anhelas, pero deja que Dios luche por vos y no se lo impidáis.

Si tu eres de aquellos que hacen todo por sus propias fuerzas, vas a perder antes de luchar, vas a tener perdida por que tus fuerzas tiene limite, mientras tanto si permites que Dios luche por vos y dejas que Dios te guie y te fortalezca, serás vencedor y tendrás victoria en todo lo que hagas, Dios es vencedor y los que en Él confían lo serán.

No dejes que tus tristezas, tus afanes, tus preocupaciones, tus enfermedades te venzan y te hagan dudar y sobre todo, hagan que pierdas la fe en Dios, la fe es lo último en la vida que debes de perder, esa fe que es igual a Confianza no la debes de dejar escapar, confía en Dios y deja que Dios sea quien obre como Él quiera en tu vida.

Si te sientes caer desesperadamente de donde estas varado, solo dile a Dios que venga en tu ayuda, pero teniendo fe y confianza en Dios que Él es quien te puede ayudar y sacar de donde estas, confía en Dios y tendrás victoria siempre, deja que Dios te guíe y serás victorioso siempre, porque Dios es quien lucha por vos.

HEBREOS 4:6 Entonces, acerquémonos con confianza al trono de Dios que es generoso. Allí recibiremos su compasión y su bondad para ayudarnos cuando lo necesitemos.

Anuncios