Nosotros alguna vez, vamos a tener que escoger un cosa en la vida, que nos puede llevar al fracaso o al éxito, y eso depende de como lo vamos a escoger, lo mejor que podemos hacer es dejarlo en las manos de Dios, unos ya lo han hecho, otros todavía estamos por tomar esa decisión y algunos no tendrán que tomarla, pero esa decisión la tenemos que tomar algún día, ya saben de lo que estoy hablando. Esta semana aprendí algo muy importante, un pastor escribió esta frase “Si esperas a tu princesa o a tu príncipe, tienes que ser como ella espera que seas” la pueden entender, es fácil de comprender.

 Simplemente tenemos que ser como ella quiere que seamos o como el quiere que sea ella, simplemente debemos dejarle a Dios esa decisión. Algunos están buscando una persona súper entregada a Dios, mas yo estoy buscando alguien que Dios haya hecho algo sobrenatural en ella, me entienden, es fácil, te lo dejo como tarea, piensa en ello.

No busques alguien que hace cosas para Dios, busca a alguien que Dios hace cosas para ella, esta mas fácil aun, pero lo mas importante es que no basemos nuestro amor en FATALIDADES, eso te lo contare en el próximo correo, Te dejo esto ultimo “Ora a Dios por la persona que Él tiene para ti, el sabe donde esta, quien es y que hace, y cuando la vas o le vas a conocer….. y sobre todo….Deja que Dios trabaje en ti, porque el te va a dar a la persona indicada y especial, que va a ser tu esposa o tu esposo que vale mucho para ti…

Anuncios