Siempre me he preguntado ¿Cuál es el secreto de la felicidad?   Esa pregunta siempre me la he hecho….han habido noches en donde paso buscando el secreto para ser feliz….el trabajo no lo creo…un matrimonio…. ¡no!…una novia o un novio…¡no lo creo!….siempre han sonado esas palabras en mi mente y mi corazón…..

            ¿Cuál es el secreto de la FELICIDAD?….cuando vemos luna en una noches despejada….podes saber cual es el secreto de la felicidad lo vas a saber claramente ¡El secreto de la Felicidad!….solo tienes que ver lo que queres ver…..Felicidad…puede ser tener un trabajo propio….puede ser que hallas terminado una carrera universitaria siendo el mejor alumno……una condecoración por haber luchado en la guerra…..

            FELICIDAD….esta frase todos la andamos buscando….la queremos encontrar y hacer nuestra esa frase FELICIDAD….la FELICIDAD no se hace…no se gana…no se lucha….no se compra….no la encontras en cualquier parte….FELICIDAD….tenerla te hace un ser especial….un ser único….FELICIDAD…..la tienes……Sí….tu la tienes…..Así es La tienes tu FELICIDAD tu sos el portador de esa frase…. ¡Como así!…naciste con esa frase….creciste con esa FELICIDAD..la tenias cuando niños…y por alguna razón la perdiste…pero ¿Quién ha dicho que la FELICIDAD SE PIERDE? No se pierde…Jamás se pierde la FELICIDAD….FELICIDAD…siempre la tendrás…..esta escondida……solo muestra esa FELICIDAD y todos la podrán ver….y FELICIDAD TE HARA FEIZ A TI Y A TODOS LOS QUE TE RODEAN….SOLO FELICIDAD TE MANTIENE CON VIDA….TE HACE SENTIR DIFERENTE CADA DÍA….SOLO SÉ FELIZ