Todos queremos ver un nuevo día cuando nos despertamos al siguiente día, queremos ver un nuevo sol, un nuevo día, queremos hacer cosas grandes con nosotros mismos, queremos hacer realidad todos nuestros sueños.

Todos necesitamos un día más para poder trabajar y dar lo mejor de nosotros día a día.

Todos queremos un día mas en nuestras vidas para poder hacer lo que queremos y soñamos, y dar todo lo mejor de nosotros, solo por un día.

Un día más para poder estudiar y ser una persona de éxito en nuestras vidas y tener todo aquello con lo que soñamos cuando éramos niños, y llegar a ser felices ahora que vemos todo realizado.

Un día más para poder ser felices con la persona con la que nos hemos casado, y poder darle todo mi tiempo, y no dejar que nada en la vida nos separe.

Pedimos un día mas para estar con aquella persona que queremos, y amamos con todas nuestras fuerzas.

Todos los días de nuestra vida, vienen y van, todos queremos un día más para poder hacer todo lo que soñamos, un día más necesitamos todos para poder hacer lo que hemos soñado y hacerlo realidad.

Un día mas que vemos terminar nuestros sueños, todo lo que algún día soñamos quedo en el pasado, porque nuestra vida, se va terminando.

Todos queremos un día más en nuestras vidas, un día más que llegara si Dios no quiere dar un día más, un día más para dedicarle a Dios, un día más para darle gracias a Dios por lo que somos, démosles un día más a Dios para agradecerle por todo lo que ha hecho en nosotros, démosle un día más a Dios para ser felices para siempre, solo un día más nos pide Dios, solo un día más para estar en la presencia de Dios y quedarnos allí para siempre.

Un día más pidámosle a Dios para poder estar cerca de su corazón y agradecerle por todo lo que ha hecho en nuestras vidas, démosles un día más a Dios para poder ser felices por la eternidad, un día más para decirle gracias por la vida que nos ha dado.

Anuncios