Cuando creas que tu vida ya termino, cuando te sientas que no encuentras salida dentro de tus problemas, ya no ves la luz al final del día, te sientes triste por algo que te sucedió e hizo que te cayeras de donde estabas parado.

Cuando sientas que tu vida ya no tiene sentido y que todo lo que haces ya no importa o ya eres la misma persona, a veces sientes ser otra persona que no eres, y te has olvidado de tu Creador y de tu Salvador.

Tienes dudas, tienes soledad, tienes tristeza en tu corazón y en tu ser, cuando sientas que ya no tienes fuerzas para continuar y pararte y seguir caminando, solamente levántate y ora a Dios y dile que te de fuerzas, que te ayude a salir adelante en tu vida.

Solamente esfuérzate y se valiente, olvidando lo que queda detrás y sigue luchando con Dios de tu lado, si has hecho algo malo, y eso te hace sentir sucio, tiste, sola, te sientes desconsolada y sientes que tu mundo se te cae en pedazos; te digo que tu vida continua y sigue tu camino, porque Dios es quien te esfuerza con su diestra de poder y te llenará de tu amor.

Solamente olvida tu pasado, tu pasado ya es historia y eso ya esta en el olvido en la mente de Dios, y ahora solamente sigue tu camino viendo únicamente para adelante donde Dios se encuentra sentado en su trono blanco, donde espera por ti para poderte ayudar y sacara del fango de donde te encuentras.

El enemigo, el diablo te quiere ver destruido, te quiere ver en derrota, te quiere ver acabado, te quiere ver en el fondo del fango y decirte en tu propia cara, “estas destruido” yo te digo que en el nombre de Dios te levantes y seas fuerte y levántate, ponte en pie y dite a ti mismo; “Dios ayúdame y dame fuerzas para salir delante de este problema que me tiene agarrado y ya no se que hacer, Dios no puedo yo solo, ayúdame y levántame en tu poderoso nombre, se que solo no puedo y contigo soy mas que vencedor” gracias Dios.

Solamente se fuerte, deja que Dios te guie y te diga por donde tenemos que ir y caminar y sácame de este fondo de donde estoy, porque solo tu me ayudaras y me harás feliz y me harás olvidar mi pasado dándome nueva vida en ti Señor.

SALMOS 50:5 Reúnan a los que me son fieles, a los que han hecho una alianza conmigo ofreciéndome un sacrificio.

SALMOS 50: 5 y el cielo declara que Dios es juez justo.

Anuncios