Todos los años podrá ser la misma historia, todos los días podremos tener la misma rutina y poder estar cansados de ella; hacer lo mismo de 8:00 a 5:00 de la tarde todos los días, ¿estaremos cansados de lo mismo?

La mayoría quizás esta cansada de la misma vida y rutina diaria que llevan en su vida, para unos tal vez no sea vida sino rutina, la rutina te estresa, te enferma, te desespera y me podrás decir miles de palabras negativas que vienen a tu mente cuando leas estas líneas.

Siento tu mano sobre mi, siento tu amor en mi, tu siempre estas allí aunque mis ojos no te puedan ver, en los momentos insólitos de mi vida, allí estas presente, tú eres quien le da sentido a mi vida, tú eres quien me sostiene y me alegra cada día, haces de mi día un historia diferente llena de amor y paz.

¿Estas cansado de la vida que llevas?, ¿No te gusta la manera en que estas viviendo?, ¿No ves la salida por ningún lado?; todo a tu alrededor es intranquilidad, desesperanza es lo que ves en tu diario caminar; ¿no ve la puerta que tienes delante de tus ojos esperando que la abras y puedas caminar por ella?

¿Hay una puerta me dirás? Claro que hay una puerta y la tienes frente a ti, solo tienes que extender tu mano y poder caminar por ella y encontraras la libertad que tanto anhelas, esa puerta es Cristo Jesús, Cristo es la puerta de escape a todos tus problemas, es la puerta de salida que te lleva mas allá delo que puedas creer y puedas ver con tus ojos físicos.

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entrare a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20 esa salida es Cristo, solamente debes de decidir entrar a través de esa puerta que te lleva a la paz que tanto anhelas y que has buscado en otras cosas, que solamente te destruyen.

Este año que vas a empezar, porque no comenzarlo de la mejor manera, entregándole a Dios tu corazón y haciendo de tu vida algo mejor de lo que has hecho en el pasado, tu elijes cambiar o elijes seguir como estas, si te quedas varado en el mismo lugar nunca avanzarás, pero si caminas con Dios caminarás con seguro a donde sea que vallas.

Solamente tienes que dejar que Dios viva en ti y tu vivas en él, y tu rutina cambiará mucho, solo en Dios puedes hallar la paz que necesitas; Dios te da esa paz totalmente gratis, porque no empezar este año con el mayor regalo que puedas hacerte a ti mismo, dejando que Dios gobierne todo tu ser y sea Dios que te diga que hacer y así poder vivir en paz, eterna paz con Dios y no preocuparte de nada de lo que venga en el futuro, deja que Dios haga de ti lo que él tiene planeado.

Juan 1:12  Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre (Versión Reyna Valera 1909)