Es muy fácil poder mostrar nuestros cuerpos en fotografías, poder tomarnos fotos y poder subirlos al internet o poder enviarlas a nuestros amigos, y familiares, no es nada malo poder enviar nuestras fotos o poder mostrar tu cámara web a alguien que conoces.

Podes hacer lo que tu quieras con tu cuerpo, eso crees tu; es tu cuerpo pero no te pertenece a ti, tampoco a las demás personas, le pertenece a Dios. Porque Dios te creo y te formo a su imagen y semejanza.

Es muy fácil para unas personas poder mostrar su cuerpos con ropas muy cortas por web cam a personas que no conocen, unas personas se quitan sus ropas y quedan completamente desnudos ante la otra persona que solo ven por la pantalla del computador.

Dirán no es malo pero no es tu cuerpo es de Dios; unos de ellos se ponen a hacer cosas que no están acostumbrados hacer y es una parafilia, pero al final de todas las cosas te pasaran factura. Dios te pasara factura cuando estés ante Él.

Que tanto te amas, que tanto te respetas para mostrar tu cuerpo desnudo o semi-desnudo a alguien que no conoces y posiblemente te esta grabando y luego aparece en todas las paginas web que puedan existir, respétate si tu no te respetas y te amas, nadie lo hará, solo aquella persona que realmente te ama te respetara.

Dios vive en tu cuerpo, por tanto debes guardar tu cuerpo de todo lo malo, y te sentirás bien tu misma y tu mismo te darás tu lugar, porque Dios quiere verte bien, y que nada malo te suceda, por eso respétate y amate.

Eres el templo de Dios y nadie, nadie puede hacer lo que tu no quieras hacer, por eso respétate y date tu lugar como Hijo e Hija de Dios y si no eres hijo de Dios, algún día lo serás y harás  la diferencia en este mundo donde falta AMOR PROPIO.

2 CORINTIOS 6:16 El templo de Dios no puede tener ningún pacto con los ídolos y nosotros somos el templo del Dios viviente. Así como Dios dijo: “Viviré y caminare con ellos, seré su Dios y ellos serán mi pueblo”.

Anuncios