En una sociedad donde todo lo que se dice es mentira, falsas palabras, personas que mienten para poder atraer a alguien mas para poder estar con el o con ella, pareciera que todo a nuestro alrededor fuera mentira, mentiras y mas mentiras.

Todo lo que oímos de las demás personas pareciera ser una completa farsa, incluso su forma de actuar reflejan lo que realmente no son, su manera de hablar y hasta de pararse dice cuando están mintiendo.

¿Es necesario mentir?…acaso no sale mejor decir la verdad a las demás personas.

¿Por qué mientes?…quizás para ser aceptado y ser el centro de atención en una conversación con tus amigos o compañeros de trabajo.

¿Es necesario mentir?…para que utilizar la mentira cuando puedes ser completamente sincero con las demás personas o de la persona que quieres y que aprecias. Acaso no te das cuenta que lo único que haces con la mentira es alejar a tus seres queridos de ti y posiblemente quedarte solo para siempre.

¿Consecuencias?…para todo hay consecuencias, y la mentira tiene consecuencias, falta de amigos, ya nadie te mira igual, no te creen lo que dices aunque sea verdad, te puedes quedar solo porque tu mismo te lo buscas al crear tanta falsedad.

Porque no decir la verdad, cuando es más poderosa que la mentira, la mentira te daña, la mentira siempre sale a la luz, si alguien te gusta, y le mientes; ya no volverás a saber de el o ella, porque tu mismo lo creaste.

No hay nada mejor que ser sincero contigo mismo, con las demás personas, siempre se sabe la verdad, Dios pide sinceridad de ti, Dios sabe cuando mientes y cuando estas diciendo la verdad.

Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo: Efesios 4:25ª.

Dios pide verdad, nada hay mejor que ser sincero con quien amas, ser sincero con tu familia y amigos, el único fin de la mentira es la ruptura de hogares, por la mentira se rompen y destruyen hogares porque toda su vida fue fundada sobre una eterna mentira.

Una eterna verdad debe de ser tu vida, es mejor ser sincero y decir verdad, aunque a los demás no le agrada tu sinceridad, pero no lo hagas por los demás, hazlo porque Dios que esta arriba y esta en tu corazón, es quien quiere oír palabra de verdad y no mentira.

Di la verdad y no tendrás problemas en tu vida en todo lo que emprendas…

Anuncios