Cuando vamos de viaje, casi siempre nos paramos a ver el paisaje que nos rodea, árboles, montañas, todo lo que esta a nuestro derredor, lo vemos, nos gusta, y no queremos irnos de donde estamos, porque simplemente nos gusta lo que ven nuestros ojos.

            Siempre que salía a algún lugar turístico de mi país, lo que mas me gustaba ver eran a las personas, las veía caminando, llevando sus pequeñas ovejas, cabras o simplemente cargando sus hijos en la espalda, las miraba fijamente, y verlas me causaba gran admiración, alegría, porque me gustaba lo que miraba. Pero tenia que seguir con mi rumbo, tenia que llegar donde iba, y en la distancia todavía me le quedaba viendo.

            Pero tenia que tomar fuerzas y seguir mi rumbo, mi camino, mi vía, tenía que ir en línea recta. Muchas  veces nos quedamos viendo nuestro derredor, puede ser bonito o no, pero lo miramos fijamente, y nuestra mente se queda como en blanco, admirando lo que esta frente a nuestros ojos, pero tenemos que seguir el camino porque sigue, y nos puede dejar, si no seguimos nuestro rumbo, nos vamos a quedar en un mismo lugar y nuestro alrededor va a cambiar, pero yo sigo en el mismo punto sin moverme, tengo que caminar, tengo que seguir mi camino.

            En la vida todo sigue su curso, la naturaleza sigue su curso, los pájaros siguen su camino y tu tienes que seguir tu camino, sigue tu rumbo, persigue tus sueños, corre por lo que queres llegar a tener, lucha por lo que queres llegar a tener, no esperes en un lugar, porque no te llevara a ningún lugar, Sigue tus Metas, Lucha por tus Sueños, Alcanza tus Metas, Hazte novio de la Persona que queres, Lucha por ella, Lucha por el, Lucha por tu trabajo, Lucha por todo lo que queres, si no luchas….simplemente todo cambiará….Solamente lucha y no te quedes viendo lo que pasa a tu derredor….lucha por lo que queres y no te quedes……Solo lucha y Sé Feliz……

Anuncios