Siempre luchamos por nuestros sueños, siempre seguimos lo que queremos alcanzar, muchos participan en concursos de canto, concursos para poder conocer a su media naranja, y si superas a todos los participantes o contrincantes te llevas el premio; puede ser a la mujer de tus sueños, el soltero más codiciado, poder grabar un disco.

Todo esto es lo que algunas personas hoy en día hacen. Podemos ver en la televisión varios programas donde los participantes tienen que luchar para poder ganar el premio. Ellos luchan, dan todo lo que pueden dar y al final ¡Son Ganadores!, triunfan llegan al éxito. Hagas lo que hagas, luches por alcanzar lo que queres llegar a tener, luches por ser un ejecutivo, un cantante, un escritor, un actor, todo lo que soñes, si lo haces y luchas y no te das por vencido lo obtendrás.

Pero no es a la primera oportunidad que vas a tener éxito, tu primer libro no va ser tan leído como el segundo, tu primer disco no a ser tan escuchado como el segundo, no vas a tener éxito el primer día, simplemente tienes que luchar por alcanzar el Éxito que queres tener. Si lo buscas, va a llegar, cuando menos te lo imagines, vas a tener éxito, sos el mejor, sos la mejor en todo lo que hagas, recorda nadie hay tan bueno como vos, sos poderoso, sos exitoso, vales oro, vales mucho, y siempre te esperar lo mejor cuando decidís luchar y alcanzar lo que queres tener, no te des por vencido a la primera……Solo lucha….y lucha…lucha…y serás el mejor en lo que te propongas….