“Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos” Hebreos 11:1 (Versión Dios Habla Hoy).

El creer que fuimos hechos de la nada, o de la explosión de algo misterioso en el universo, no es más que una vaga idea de los pensamientos de personas que dicen ser “sabios” en su propio conocimiento.

El decir que “Dios no existe”… es negar lo que dice su palabra de que Dios es real, el ver el cielo obra de sus dedos, las montañas que dan vistosidad a la tierra, ver la majestuosa naturaleza que Dios ha creado, ¿formado de la nada? ¡Imposible!

Tuvo que haber sido creado por alguien, tuvo que haber una mano que diese forma a la tierra y la ordenara y le diera al mar su limite, ese es Dios… el único Dios que existe, el creador y formador de la naturaleza y todo lo que en ella existe.

Imaginarnos este mundo sin la existencia de Dios, no habría humanidad, nadie existiría, no habría plantas, ni animales, ni seres humanos, simplemente nada existiría; “Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera.” Génesis 1:31ª ((Versión Reina Valera 1909).

La fe es lo que nos hace creer que hay un Dios, un Dios que creó todo para que podamos vivir felizmente en la tierra, toda la creación de Dios es buena, todo lo que Dios ha hecho es maravilloso, solo con creer un poco en Dios, hay que ver mas allá de lo que nuestra vista nos permite ver.

Si tan solo podemos creer en Dios…cambiaríamos a quienes nos rodean, si pudiéramos creer y tener tan solo un poco de fe… nuestra forma de vivir sería otra; tan solamente si podemos creer en Dios, seriamos distintos.

“Con su poder creó todo lo que hay en el cielo y la tierra, todo lo que se ve y lo que no se ve, ya sean ellos seres espirituales, poderes, autoridades o gobernantes. Todo ha sido creado por él y para él. Cristo existió antes que todas las cosas, y todo el universo sigue su curso gracias a él”. Colosenses 1:16-17 (Versión Palabra de Dios para Todos)

Fe es confianza en Dios, fe es creer en algo que no vemos pero sabemos que esta allí, fe es saber que hay alguien a nuestro lado y que nunca nos dejará… fe es caminar en la obscuridad y ver una luz en el camino que nos va guiando….fe es caminar con los ojos vendados, sabiendo que Dios nos va guiando.

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.” Hebreos 11:6 (Versión Reina Valera 1909)

Anuncios