En la vida siempre echamos un vistazo a nuestro pasado, un pequeño vistazo a nuestra niñez para poder recordad como éramos cuando niños o simplemente para podernos reír de nosotros mismos por algo gracioso que hicimos, y eso nos alegra.

Reírnos de nosotros mismos, de los errores que hemos cometido hace que nos pongamos a pensar a no seguir cometiendo los mismos errores en el futuro, pero que tanto recordamos de lo malo que nos ha pasado, siempre lo recordamos, los recordamos todos los días o únicamente cuando estamos tristes.

Hasta cuando vamos a olvidar lo malo que nos sucedió y centrarnos en lo que tenemos delante de nosotros, un mundo lleno de felicidad, una hermosa familia, una hermosa relación de pareja, una hermosa y amada esposa. Que nos impide no seguir adelante en nuestro caminar diario.

Muchas veces hacemos cosas malas, cometemos errores y nos queda un pequeño temor a fracasar o a caer en lo mismo, si tuvimos una mala relación de noviazgo y terminamos con esa persona, ya no queremos volver a enamorarnos de alguien mas porque pensamos que todos son iguales y que volveremos a fracasar.

El error mas grande que podemos cometer es no seguir luchando, el error mas grande es quedarnos varados viendo como la persona que amamos se nos difumina en la oscuridad  y nos quedamos sin nadie a nuestro lado. Si has dejado algo o has dejado a alguien que amas en tu vida y necesitas de el, solamente ve y dile lo que sientes y el resto Dios te lo dirá.

Si has hecho algo malo en tu vida ve ante Dios y regresa a tu creador y quédate con el para siempre, tu creador es quien te ama, es quien te ayudar, es quien vela por ti las 24 horas del dia y tu ni cuenta te das.

Y si amas a alguien ve y dile que la amas, que necesitas verlo, abrazarlo pero sobre todo que necesitas un abrazo de el, un abrazo puro y sincero lleno de amor, que necesitas su ayuda incondicional, que necesitas orar y leer la biblia con el….solo dile que lo amas porque lo que Dios ha hecho en su vida y lo que hará en USTEDES  es lo mas importante.