Cuando alguien se prepara para empezar una relación de noviazgo con una persona, siempre esta dispuesto a dar todo lo que pueda y que este a su alcance para que la relación no termine rápido y llegue a buen puerto.

Pero que estamos dispuestos a dar a cambio de una “buena relación”; hay quienes únicamente se dedican a pedir muchas cualidades y aptitudes de la otra persona, sin ponerse a pensar “que están o que pueden dar ellosno es lo que andamos buscando.

Que podemos ofrecer, “una princesa se merece un príncipe” dice una frase y otra dice “no puedo pedir mas de lo que no puedo dar” muchos jóvenes solo piden y andan viendo las cualidades o el físico de la otra persona, pero “que están dando ellos a cambio”.

Hay que verse uno mismo para poder pedir o aspirar más de lo normal, hay que poner los pies sobre la tierra y ver que podemos ofrecer a la otra persona y que capacidades, habilidades, actitudes tenemos que podemos dar y que la posible relación sea buena.

Una personalidad extrovertida llama la atención, una personalidad introvertida tiene lo propio, pero hay que verse como uno es, tenemos que examinarnos y ver que podemos ofrecer y que tenemos para la otra persona.

Así como Dios nos dio lo mejor que tenia y lo único, a su Hijo Único Jesucristo, Dios nos da siempre lo mejor, y no duda en dárnoslo siempre, nos da buenos regalos todos los días. Así como Cristo nos da buenas dádivas nosotros debemos aprender a dar buenos regalos y a dar lo mejor de nosotros mismo a las demás personas.

Cristo nos dio la vida, nos dio salvación, nos da paz, amor, bendiciones, alimentos, el aire para respirar, nos da un nuevo día siempre, Jesucristo vela por nosotros, ¿nosotros velamos por la persona con quien compartimos o compartiremos nuestra vida?…debemos aprender a Cristo que siempre esta a nuestro lado bendiciéndonos siempre.

Debemos de dar siempre lo mejor y no esperar nada a cambio, luchar cada día y darnos siempre, aunque no sepan agradecérnoslo, hay alguien que siempre nos agradecerá por todo lo que hagamos y nos da regalos y bendiciones maravilloso, pero debemos de permanecer en Dios siempre.

¿Cómo puede el joven llevar una vida íntegra? Viviendo conforme a tu palabra. Salmo 119:9

Anuncios