Prometo Amarte por toda mi vida, prometo amarte con todas mis fuerzas, prometo amarte con todo mi corazón y decirte al oído cuanto te amo y cuanto te quiero…prometo amarte no solo un día sino toda una vida que Dios nos ha permitido amarnos con amor puro y santo.

Prometo Amarte por toda mi vida con mi corazón en la mano, y decirte todos los días de mi vida, cuan agradecido estoy con Nuestro Dios por ese día tan especial cuando prometimos amarnos para toda una vida.

Amar a alguien con todas nuestras fuerzas, sin esperar nada a cambio, un amor puro, sincero, limpio, sin mancha, un amor decidido a darlo todo por el ser amado, un amor que no es egoísta, un amor que no sea orgulloso, un amor que no guarde rencor si no que todo lo espere, que todo lo soporte, que todo lo de por amor verdadero con la persona que pasara toda una vida.

De nada sirve si yo hablase varios idiomas, viajara por todo el planeta tierra, y si fuera millonario entregara todas mis riquezas a las personas que necesitan, de nada me serviría estar al lado de la señorita mas linda, mas inteligente, mas amorosa, mas cariñosa si no tengo AMOR PARA DAR.

El Amor todo lo espera, el amor todo lo sufre, el amor se da sin esperar nada a cambio, el verdadero Amor es aquel que es real, que es puro, que lo da todo por la persona amada, el verdadero Amor es aquel que Dios ha puesto en nuestros corazones, es perdonador, el amor todo lo perdona, no guarda rencores en la mente ni en el corazón.

El AMOR que Dios ha puesto en nuestros corazones es real, es puro, es verdadero, siempre se preocupara por la persona AMADA, siempre estará allí por el ser amado, siempre estará allí disponible las 24 horas del día para decirle al oído, TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS y le agradezco a NUESTRO DIOS POR EL AMOR QUE HA PUESTO EN NUESTROS CORAZONES.

Siempre ama, ama a la persona que Dios te ha puesto a tu lado, si aun no haz conocido a esa persona que Dios tiene para ti, cuando la conozcas, AMALA, RESPETELA, CUIDALA, DALE TODO TU AMOR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, PORQUE SI AMAS A DIOS LA AMAS A ELLA, EL AMOR DE DIOS ES PURO, ES VERDADERO, ES REAL…Y EL QUE AMA A DIOS AMA A LA PERSONA CON QUIEN VAMOS A PASAR TODA UNA VIDA…porque PROMETIMOS AMARLA HASTA LA MUERTE..

1 Corintios 13:13 Pero ahora tres cosas permanecen: la confianza, esperanza   y amor; y la más grande es el AMOR.