Mujer virtuosa es aquella persona que siempre esta allí cuando uno necesita a alguien a nuestro lado, mujer virtuosa que vale mas que todo el oro del mundo, amor, paciencia, sabiduría hay en su corazón.

Mujer virtuosa es aquella que su corazón tiene paz, tranquilidad, amor al prójimos y en todo lo que hace es bendición para las demás personas, todos quieren ser como ella mas una es la afortunada, una es la hija de Dios.

Llegar a ser como ella, hacer todo lo que ella hace, vestirse de amor fraternal, vestirse de valor, vestirse de coraje, ser respetada por todas las demás y ser admirada por cada una de sus obras.

Amor destila su corazón, amor fluye en su vida, amor para dar, tiene amor para dar todos los días de su vida, en sus manos esta el fruto de su amor, el fruto de un corazón dispuesto a amar y dispuesto a servir con amor todos los días a quien lo necesita.

Solo Dios puede poner este corazón virtuoso en cada una de sus hijas, pocas son como ella, mas es amada por todas las personas que la vean, amor sin final hay en su corazón, amor sin medida hay en su corazón, cada día sus corazón esta dispuesto a dar amor a quien lo necesita.

El amor que hay en su corazón es mas grande que el de todas las personas que puedan luchar por tener su corazón, su sensibilidad es amada por toda su familia, su vida es dedicada, su vida es llena de paz, recibe amor y no mal, recibe bendición de los mas alto de su familia y de quienes la aman.

Recibe amor todos los días de su vida, por toda su familia es alabada y amada, todos la admiran por quien es cada día de su vida, todos los días es alabada en la puerta de su casa por quienes la conocen, si quieres ser como ella solo decídete a amar y ser amada por quien lo merezca, y decide a luchar por ser esa mujer virtuosa.

PROVERBIOS 31:30 Mujer virtuosa, ¿Quién la hallará? Porque su valor sobrepasa a sus perlas.

Anuncios