Hay personas que usan mascaras o caretas para poder fingir ser quienes son en realidad, imitan a otras personas, a famosos, e incluso tenemos amigos muy cercanos a nosotros que usan mascaras para ocultar realmente quienes son ellos o ellas, usar una mascara para ocultar al verdadero yo…

Hay quienes lo hacen para protegerse, para ocultar sentimientos hacia una personas, ocultar que son inteligentes, que son sagaces y que tienen habilidades, simplemente se esconden detrás de una mascara que los hace verse personas como que no les interesara nada en la vida, usar mascaras solamente nos hace vulnerables, vulnerables a lo que las demás personas quisieran saber realmente quienes somos.

Cuando dejamos de usar esa mascara, nos delatamos quienes somos, ser nosotros mismos es la razón de ser en la vida, ser uno mismo sin necesidad de ocultar nuestros sentimientos, nuestras habilidades, ser nosotros mismos es la fortaleza que nos hace quienes somos, ser nosotros mismo es la mejor manera de saber quienes somos y cuanto valemos..

No hay nada mejor en la vida que ser uno mismo en todo, ser uno mismo en el trabajo, ser uno mismo en la escuela, en la relación de pareja, en la relación con nuestras amistades, ser uno mismo en todo y en todas las ocasiones; ser uno es la mejor manera de ser feliz en todo lo que emprendamos en la vida.

En la vida no hay nada mejor que ser uno mismo, ser uno en todo, en la forma de hablar, en la forma de comportarse, ser nosotros estemos donde estemos. No hay nada mejor en la vida que ser nosotros mismos…Como Jesús siempre fue él mismo, donde Jesús fue siempre fue él mismo, no tuvo necesidad de decir quien no era realmente.

Seguir el ejemplo de Jesús es el mejor que podemos tomar en la vida, tomar para nosotros mismos lo que Jesús hizo durante su vida acá en la tierra, ser el Hijo de Dios, ser el enviado de Dios para podernos salvar y darnos vida eterna. Jesús fue Jesús en todas partes y en todos lugares. ¿Por qué no intentamos o tratamos de ser nosotros mismos siguiendo el ejemplo de Jesús nuestro Salvador?

Anuncios