Tener la mirada puesta en las cosas materiales es bueno y productivo para algunas personas que solamente piensan que con eso es mas que suficiente en la vida, cuando lo mejor que podemos tener es una vida llena del amor y del poder de Dios.

Todo lo que puedas tener, es con dos objetivos en tu vida: 1) lo que puedes tener es porque Dios te ha permitido tenerlo, para que puedas aprender y creas que Dios esta a tu lado, y 2) para que veas el amor que Dios te tiene a ti y puedas entender que todo lo que Dios no te da o te ha dado es por un propósito en especial.

¿Pero como se la voluntad de Dios?..muchas veces no sabemos cual es la voluntad de Dios para nuestra vida, pero dejando todo que no puedas tener en la vida no te hace estar mas cerca o mas lejos de Dios, Dios te da lo que necesitas, no te va a dar lo que te separa de él.

Y solo entiendes la voluntad de Dios cuando estas en oración y estas leyendo su palabra, allí comprendes y entiendes realmente lo que Dios tiene para ti. Si no vas a su palabra no podrás entender lo que es bueno para tu vida. Podrás estar molesto con Dios, podrás renegarle a Dios porque no te ha dado lo que tu mas deseas en la vida, pero ¿te has preguntado porque razón Dios no te lo ha dado?…si no te has hecho esa pregunta, hazla…Dios no te va a dar algo que te lastime, te va a dar lo que te acerca a él.

Tu mirada debe estar puesta en aquello que Dios fue a preparar para ti, tu vista debe estar viendo lo que Dios quiere que veas y aprender a confiar en Aquel que murió por ti y por mí en la cruz del calvario. Nuestra mirada debe estar puesta en lo que no vemos, porque al final segaremos lo que hemos cosechado, si cosechas para Dios, tendrás bendición en tu vida; todo lo bueno y maravilloso viene de Dios. Para que poder tener lo que mas deseo en la vida, si se que me voy a alejar y olvidar de Dios…

 Gracias Dios por darnos lo que nos acerca mas a ti, no hay nada mejor que estar esperando lo que tu tienes para nosotros…gracias Dios por las bendiciones diarias; especialmente por la vida que nos regalas, el aire que respiramos, nuestras familias, gracias por permitirnos ver tu gloria cada día….

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan… Hebreos 11:6

Anuncios