Todo en la vida viene fácil y se va fácil, especialmente en algunos lapsos de nuestra vida, cuando logramos hacer algo importante, pero que lo hayamos hecho de una mala forma, nos tardamos mucho tiempo en lograrlo, y en instantes de minutos lo perdemos todo.

No todo en la vida es dinero, posesiones, grandes lujos, muchas veces las personas que no tienen nada en la vida, son las que viven mejor y las que mas felices están.

Las posesiones no lo es todo en la vida; hay que buscar las cosas que no vemos, lo que es y viene de Dios, eso hay que buscar y tratar la manera de ganar día a día, las mejores ganancias las tendremos cuando estemos al lado de Dios gozando de sus bendiciones.

Para vivir piadosamente y con grandes bendiciones hay que ser humildes y saber atesorar tesoros para Dios. Las riquezas que vienen de Dios son maravillosas, nos grandes, son grandes bendiciones para nuestras vidas, es mejor perder todo lo que nos da orgullo y poder por la bendición de Dios.

El apóstol Pablo lo dejó todo por pérdida por alcanzar y conocer mas a Dios y tuvo una vida llena de bendiciones, es verdad que venían problemas a su vida y tribulaciones pero al final de toda su vida fue y es feliz al lado de Dios.

“todas las riquezas te podrán dar lo que mas deseas en la vida, pero no te podrán dar la felicidad que Dios te regala día a día”

Solo en Dios podemos gozar de alegría, riquezas, paz, amor, bendiciones, podemos tener una vida llena de paz al lado de Dios y cuando salgamos de este mundo, todo lo que has hecho de quien será, tu no te lo podrás llevar, lo tendrás que dejar.

“A los que tiene riquezas de este vida, mándales que no sean orgullosos ni pongan su esperanza en sus riquezas, porque las riquezas no son seguras. Antes bien, que pongan su esperanza en Dios, el cual nos da todas las cosas con abundancia y para nuestro provecho”

Las riquezas se van, la vida se nos va, Dios nos da todo y lo tenemos al alcancé de nuestra mano, solo debemos de buscar a Dios y dejarnos guiar por él, y nos vendrán bendiciones en abundancia.

Anuncios