Muchos andan por allí buscando la felicidad, buscándola en varios lugares, lugares equivocados, lugares correctos, buscamos y buscamos la forma de ser feliz, tener novia, esposa, amistades, esto puede ser felicidad para algunos, pero para otros no es felicidad, tener amistades o tener alguien a nuestro lado muchas veces no nos hace feliz.

 

Hay quienes buscan la felicidad o creen poder encontrarla en discotecas, en relaciones de noviazgo equivocadas, ir a lugares que hagan que la adrenalina se eleve al máximo y nos haga estar felices, ¿es esto felicidad?…..No, o Sí, para algunos es felicidad, para otros simplemente es perdida de tiempo.

 

El secreto de llegar a ser felices para toda la vida esta encerrada en una sola palabra, que puede hacer que nuestro corazón se parta, se derrita en instantes y lleguemos ser felices para toda nuestra vida; una vida de felicidad es la que podemos llegar a tener si estamos con Dios para toda nuestra vida, seas católico musulmán, cristiano, sin importar la religión que profeses, busca a Dios mientras tengas tiempo y podrás encontrar la FELICIDAD para toda tu vida, en los problemas, podrás tener felicidad porque estamos confiando en Nuestro Salvador.

 

Solo en Dios podemos encontrar la felicidad, ver nuestra vida de una manera diferente, todo en tu vida o en nuestra vida, será diferente al encontrar la Verdadera Felicidad, nuestro corazón estará alegre por la eternidad, porque el que dirige nuestra vida es Dios.

 

Dios nos da todo lo hemos buscado en otras partes, lugares, todo lo que hemos hecho quizás nos ha hecho felices por un poco tiempo, mas Dios nos hace felices para toda nuestra vida. Escojamos ser Felices al lado de nuestro Dios y nuestras vidas serán rejuvenecidas maravillosamente.

Anuncios