Gracias Paola por el correo que tu me enviaste desde la Argentina, respecto a lo que escribí el día de ayer, sabes yo creo que no es difícil saber quien es esa personita especial, o porque no hacemos algo, pongámosle un nombre, el que tu quieras, por ejemplo, ” mi preciosa princesa, mi angelito, calabacita; no se, cada uno sabrá como le llama a esa persona que Dios tiene para ti.

Sabes cuando estas confiando en Dios, no se te hace difícil saber quien es el o ella. Unos consejitos. Solo tienes que orar, por ella, por que Dios la cuide, bendiga todo lo que hace, su vida, su familia, y que te enseñe como la o lo vas a conocer, es sencillo, yo muchas veces pienso eso, “quien será, cual es su nombre, y todas esas preguntas”. Solo digo Oremos y pidámosle a Dios de todo corazón y él te contestara.

 

Bien…Si quedaron con dudas sobre cuales son las fatalidades; acá se las respondo..Las fatalidades es lo que muchas veces nos lleva al fracaso en el noviazgo o en el matrimonio, las fatalidades son las atracciones físicas que tenemos por esa persona, todos buscamos personas físicamente atractivas, (altas, rubias, morenas, ojos claros, etc.) y ellas (buen porte, buena personalidad, llamativo, etc.) esas son las fatalidades, nunca nos fijemos en la atracción física del otro, claro que es lo primero que nos llama la atención pero al final y al cabo, si solo nos fijamos en el físico y no en el interior, (cariño, amable, atento, sensible, etc.) eso es lo que debemos buscar todos y todas en nuestra futura pareja. No hagamos lo que los estereotipos del cine americano hacen, todos buscan su media naranja, pero si nos damos cuenta, ¿Cuanto tardan casados?, como son físicamente ellos y ellas, súper monos, súper guapos, pero no tardan mucho, porque solo buscan lo físico, ahora si tu y yo buscamos lo que pocas veces no vemos, vamos a ser felices y nuestro noviazgo va ser fuerte y nuestro futuro matrimonio va a ser feliz y duradero si y solo si dejamos que Dios nos guie y nos de fuerzas para saber formar una relación que este unida por tres lazos, como habla el cantar de los cantares en La Biblia.

 

Lo ultimo, deja que Dios te guie a buscar a tu pareja ideal, y el final será feliz, muy feliz, si estas buscando una persona a quien amar y quien te ame, pero sobre todo, se la persona que ella espera ser; y dejemos que Dios no ayude a encontrar a LA PERSONA INDICADA PARA SER FELICES LOS DOS, O MEJOR DICHO LOS TRES