Algunas personas siempre han soñado con llegar a tener algo en la vida, un buen trabajo, un vehículo de lujo, una buena carrera universitaria, el esposo soñado, o la esposa más linda que sus ojos puedan ver.

Luchan por alcanzar ese sueño, hacen lo imposible por obtenerlos, se desvelan, se cansan luchando día tras día, lo quieren alcanzar a toda costa, incluso pasarían por encima de otro persona para obtener lo que mas desean.

Le suplican a Dios, le piden a Dios, le lloran, le hacen promesas a Dios, con tal que Dios les dé aquello soñado, pero en el camino pueden suceder muchas situaciones que pueden hacer que veamos nuestro sueño o nuestra petición frustrada al no saber que Dios no nos ha contestado, pero ¿estamos seguros que Dios no nos contestará jamás?, ¿o ya te contesto Dios y porque no ves lo que te dio, no lo aceptas?, ¿o lo que ves no te gusta?…..

Cual de estas preguntas te has hecho en la vida, amigo o hermano si oras a Dios por algo que deseas, Dios quizás ya te contesto, pero tal vez y lo mas probable que Dios te conteste no como tu quieras o desees, y sabes porque amigo mío, a Dios le gusta vernos felices y contentos….Dios quiere lo mejor para nosotros porque somos sus hijos, pero lo que pedimos no es del agrado de Dios y no te contestará aunque llores y hagas lo imposible, porque quizás tu petición no es del agrado de Dios, te puedes desviar, si Dios te contesta tu petición tal como la deseas, ¿seguirías en sus caminos y le servirías de por vida?, ¿solo vas a Dios cuando necesitas algo especifico? ¿Siempre oras a Dios para que sea haga su voluntad y no la tuya?

Amigo o hermano, no se de que manera le pides a Dios tus peticiones o necesidades, pero si pides tu voluntad, siento decirte que no obtendrás lo que deseas, obtendrás todo lo contrario, porque Dios te quiere dar lo mejor para ti; Dios conoce tu corazón y quiere lo mejor para vos, sea lo que sea, Él quiere lo mejor..

1 Juan 5:14: Confiamos en Dios, pues sabemos que él nos oye si le pedimos algo que a él le agrada.