Había un joven que tenia una amiga, siempre que ella lo llamaba el estaba allí, donde ella iba, al primero que llamaba era a él. El novio de ella era el mejor amigo de el, así que siempre andaban juntos los tres, tenían una buena amistad, solo que al pasar los años, el noviazgo de ellos fue dando vueltas y vueltas, y ella empezó a buscar mas al amigo de su ex-novio, y crearon una buena amistad aun mas fuerte de la que tenían antes. Con el correr del tiempo, el se fue del país y ella se caso, tuvo una familia y solo se comunicaban por teléfono pasaban hablando horas y horas, mientras tanto ella cae en cama y la enfermedad que le diagnostican era incurable, el ha saber que ella estaba enferma, lo primero que hace el es comprar un pasaje para ir a verla al hospital, era su mejor amiga.

 Al llegar lo primero que pide es que lo lleven a ver como estaba, si aún estaba con vida, ver como estaban los niños que ella tenia. Una vez estando al lado de la cama, se sienta en la silla que estaba al lado, la ve a los ojos, le dice; hacia tiempo que no te veía, han pasado varios años, y me alegro que te pueda ver, tus niños son agradables, y me alegro que estén bien…Ella solamente se le queda viendo a los ojos y le dice, gracias; fueron las únicas palabras que pudo decir. El sabía que ella tenía un esposo que la quería, que estaba con ella en todo momento. Ella sabia que él no estaba casado, que nunca se había casado…..y esa tarde hablaron por todos los años que habían dejado atrás, él tenia que volver a su casa, y regresaría al siguiente día….Durante la noche…ella fallece….él es el primero en saber la noticia, sale de inmediato hacia el hospital, los doctores no le permiten que la vea por ultima vez; solo le pasan un pedazo de papel que ella había escrito…

 

….sabes durante todo el tiempo que estuviste fuera del país, siempre pase pensando en ti, en como hubiera sido estar a tu lado, como me hubiera gustado poder salir de viaje contigo alguna vez, pero no se pudo, supe de ti cuando te ibas de viaje y sabia que no ibas a volver, y estos últimos días solo pensaba en que si te iba a volver a ver, no sabes cuanta alegría me dio al poder verte entrar por la puerta del cuarto del hospital. Ahora que ya no estoy acá en esta tierra, solo quiero dejarte estas palabras que por mucho tiempo me las guarde y ahora me arrepiento de no habértelas dicho. “te quise, te quiero y siempre te querré”  en esos momentos solamente puedo pensar si tan solamente le hubiera dicho, que me gustaba, que la quería…. pero ahora ya es tarde”

 

Muchas veces, nosotros hemos pasado por este caso. (No es ficción es una historia cierta) y al final solamente nos arrepentimos, porque la persona que queremos se fue, o se caso con alguien mas, cuando ella siente lo mismo por nosotros, es duro, no decir lo que uno siente, pero como digo “es mejor decir lo que se siente, que sentirlo y jamás decirlo” solo hay que tener fuerzas, valor y coraje y expresar nuestros sentimientos a la persona que queremos…..

 

Hagámoslo si no lo has hecho, hazlo y al final te vas a sentir muy alegre y quizás te vas a sentir bien con vos mismo…..

Anuncios