Dan era un piloto extraordinario, era el mejor de muchos aviadores de su época, lastimosamente se había retirado de las aeronaves, su ultimo trabajo fue el de recuperar un avión que estaba en una isla y el era el único que podía hacer que despegara. Al terminar este ultimo trabajo, se retiro y se dedico a estar en su taller.

A los pocos días de haberse retirado, llega el padre de uno de sus mejores amigos que había fallecido en un accidente aéreo que realizaba con Dan, al llevar sobrepeso la nave. Esta vez el papa se su mejor amigo regresa a pedirle un favor, el de recuperar a su única hija que tenia y que no quería que se perdiera y el único que la podía rescatar era Dan. El no acepta hacer ese viaje, el padre le dice, Dan recuera que ella te ama y siempre te ha amado.

Al siguiente día, Dan iba en camino a rescatar a su la persona que un día amo y que todavía amaba. Al llegar Dan al lugar donde se encontraba la hija , se encuentra con un medico que le dice que si lo puede llevar a el a una aldea donde se encontraba esta señorita, llevar medicamentos médicos… Dan accede a llevarlo, y no hay nada mejor que estar en el centro de la voluntad de Dios…Que estar en su presencia, estar palabras las dijo Mateo, ese era el nombre del medico.

A los pocos días, llegan a la aldea unas personas a destruirla por completo, 25 personas en una aldea, suben las 25 personas en el pequeño avión, sin viento y Dan creía que no iba poder despegar, al ver Dan que el viento cambia de forma extraordinaria empieza a alzar el vuelo, pero Mateo se queda en tierra.

Dan decide regresar en busca de Mateo, acompañado de otro piloto hijo de pastor, al estar sobre volando los bosques logran ver a mateo que estaba herido de una pierna, Dan decide descender e ir en busca de Mateo, logra asir a Mateo del brazo, pero al tratar de huir, le disparan en el hombro, Dan lo sube herido al avión y le dice que va a reponerse que va a estar bien, Mateo contesta…Es tiempo de irme a casa…mi jornada acá ha terminado, Mateo le dice a Dan….Dan no hay NADA MEJOR QUE ESTAR EN EL CENTRO DE LA VOLUNTAD DE DIOS…Mateo fallece y Dan termina la frase QUE ESTAR EN LA PRESENCIA DE DIOS..

A raíz de la muerte de Mateo Dan pudo conocer a Dios, entregarle su corazón y tener nueva vida en Dios, NO HAY NADA MEJOR QUE ESTAR EN EL CENTRO DE LA VOLUNTAD DE DIOS, QUE ESTAR EN LA PRESENCIA DE DIOS…amigos, amigas, si no conoces a Dios y quieres que Dios haga un milagro como lo hizo en la vida de este hombre, haz lo que hizo Dan, Aceptar a Dios como su Salvador, quizás no creas en Dios pero déjame decirte una sola cosa ES MEJOR PASAR MIL AÑOS DELANTE DE LA PRESENCIA DE DIOS QUE MIL FUERA DE EL.

1 Pedro 1:9 Obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de nuestras almas.

Anuncios