Si como buscamos novia o novio, o buscamos algún objeto perdido, que pasamos horas, días, semanas, e incluso años tratando de buscar aquello que se nos perdió o aquello que tanto queremos tener para nosotros.

Si buscamos novia con tanta ansía, buscamos y buscamos algún chavo o alguna señorita con quien deseamos pasar el resto de nuestras vidas, buscamos si es posible todos los días de nuestra vida por hallar a la persona indicada que nos haga y podamos hacer feliz.

De tanto buscar novio/novio nos llegamos a desesperar, no podemos poner incluso molestos contra nosotros mismos, e incluso con Dios, pero al final de todo, no obtenemos nada, solo mas tristeza y soledad, porque buscamos y no encontramos lo que queremos o deseamos para nuestra vida, aquella felicidad que deseamos tener no aparece, y cuando llegase a aparecer no nos agrada, no nos gusta, porque no es lo que nosotros queremos, no nos gusta lo que vemos, porque buscamos físicos, buscamos algo que no tiene sentido ni valor para nuestra vida.

Si buscamos novio/novia, o algún objetos preciado; lo puedo comparar con esta pequeña situación; “una persona siempre anduvo buscando la felicidad en el mundo, de tanto buscar esa felicidad, llego, viajo, y fue por todas partes de la tierra para buscar el secreto de la felicidad, estando solo, enfermo, postrado en un cama sin nadie a su lado, enfermo y a punto de morir, este hombre dijo; de mas viaje por todas partes buscando la felicidad, y no la encontré, no la halle por ninguna parte.”

Este persona falleció sin ser feliz, porque anduvo buscando la felicidad artificial, pero la felicidad no es artificial, se puede palpar, la podes ver, es algo que esta en cada uno de nosotros, te hace feliz, te hace sonreír, te hace sentirte fuera de este mundo, porque no sos de este mundo, sos de un mundo diferente a este.

¿Sabes de qué felicidad te hablo? ¿si no sabes de que felicidad te digo, te invito a buscar esa felicidad que no tiene limite? Su nombre es:

Lucas 19:10 Porque el Hijo el Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.