En la vida siempre habrán desilusiones, tristeza, soledad, llanto en fin, situaciones que nos pueden entristecer para siempre, la pérdida de alguien muy cercano a nosotros hace que sintamos tristeza y mucha impotencia al vernos hay parados sin poder hacer nada.

Bendita tristeza que sentimos en nuestro ser, tristeza que inunda nuestro corazón, que inunda todo nuestro ser, bendita soledad, que nos carcome lentamente, muy lentamente, al vernos solos en un cuarto rodeado únicamente por cuatro paredes. Y todo lo demás es sombra para la mayoría de nosotros.

Para muchos la soledad y la tristeza es un mal que deciden terminar por sus propias manos, manos que se sentirán tristes y verán una mancha roja cada vez que las vean.

Las soledad es un momento temporal en la vida de cada uno de nosotros, la tristeza tarde o temprano terminara y al final del día seremos felices que podremos saltar de alegría y gozo, nosotros mismos escogemos estar tristes o estar solos en esta vida llena de apuros, todo llegara a su fin, nuestro estado de ánimo siempre tendrá un fin, y el fin será cuando la tormenta interior termine o mejor dicho terminara cuando nosotros mismos decidamos ponerle fin a esa tormenta interior.

Si no hayas como ponerle fin a esa soledad y la tristeza que te inunda día a día, tienes una solución en tus manos, la salida esta enfrente de tu vista, la salida la tienes en tu mano, en tu mente, en tu ser, la salida a todos tus problemas la tienes dentro de ti, tu decides ser feliz o decides ser infeliz, la tormenta acaba cuando tu decides ponerle fin a todo lo que te desanima, solo cobra fuerzas de lo mas profundo de tu ser, cobra fuerzas de tus sueños, cobra fuerzas de aquella voz que te dice se fuerte y valiente, solo te pido que tengas mucho valor y firmeza….tu tienes esa firmeza y esa fuerza para seguir adelante en tu vida y poder lograr todo lo que desees en la vida.

Josué  1:9 Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.

Anuncios