En nuestro caminar siempre vamos a tener tropiezos, siempre nos vamos a topar con personas que nos van a decir palabras de negatividad, frases que posiblemente nos hieran, nos lastimen y nos hagan pensar que no valemos absolutamente nada.

Vamos a decir “es verdad lo que el o ella me dijo, si no valgo nada, todo lo que hago no tiene sentido y todo me sale mal, no tengo trabajo, estoy solo en esta vida, no tengo con quien conversar”…siempre van a venir pensamientos negativos, pensamientos de duda que harán que lo creamos todo.

Hay una frase poderosa que hace que todos lo pensamientos negativos desaparezcan de nuestra vida y de nuestro caminar diario. “piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno, piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado. Filipenses 4:8

La peor mentira que podemos creer es “creerle al diablo”…si esa es la peor mentira que podemos creer, el diablo siempre nos va a meter pensamientos negativos, de duda, de engaño, que nos harán creer en todo eso que nos dice, mas tenemos la victoria ganada. Cristo Jesús venció al diablo y no nos puede tocar ni engañar…pero debemos de estar completamente seguros en Cristo Jesús.

“no creas nada de lo que Satanás dice de ti porque es una mentira. CREE TODO LO QUE DIOS DICE DE TI PORQUE ES LA VERDAD LA QUE TE HARÁ LIBRE…

“Desde el principio, el diablo ha sido asesino y enemigo de la verdad, por cuanto no hay en él ninguna verdad. Mentir es para el totalmente normal porque es mentiroso y padre de la mentira. …todo lo que dicen de nosotros es mentira, porque viene del diablo, debemos fortalecernos en la verdad, en la verdad del Hijo de Dios que nos adoptó, y nos hiso hijos en el amado.

Porque entonces conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres…Juan 8:32 en Cristo somos libres, porque Él es la verdad…nosotros debemos creer lo que Dios dice de nosotros, porque eso nos hace libres, verdaderamente libres para toda la eternidad…

Debemos de tener fe en Aquel que nos llamó y nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo Jesús (efesios 1)…solo debemos de desechar toda mentira que nos digan, toda mentira que aparezca en nuestra mente, porque vuestro enemigo el diablo nos quiere destruir.

Mas Dios nos quiere levantar para una eternidad juntamente con él, debemos de ceñir nuestros lomos con la verdad, verdad en Cristo Jesús.  Efesios 6:14-17.

Cree todo lo que Dios dice de ti…porque esa es la maravillosa verdad de quien eres.

Anuncios