Todos los seres humanos tenemos conocimiento, tenemos un cerebro para poder entender y comprender razonamientos, tenemos el suficiente intelecto y la sabiduría suficiente para poder ver mas allá de lo que ven nuestros ojos al caminar por las calles de donde vivimos.

Queremos hacer lo que no nos gusta hacer, todos hacemos lo que a nuestro parecer y conocimiento es bueno, y creemos que eso es bueno para nuestra vida y nuestro corazón, simplemente no queremos entender, no queremos cambiar porque estamos bien así como vivimos, nos gusta la forma en la que estamos.

Que tragedia es la vida de muchas personas, que han conocido y han oído de Dios, han nacido en hogares cristianos y a una se han desviado de su rumbo y siguen caminos que a su parecer es recto pero su camino es de muerte sin retorno…el retorno mas cercano esta al alcance de su palma, regresar a Dios, volver a Dios ese es la única salida que podemos tomar, pero no la queremos buscar, no la queremos ver.

Nos agrada estar en un mundo que nos ofrece sexo desenfrenado, nos ofrece drogas a la vuelta de la esquina, nos ofrece muchas cosas gratis y que no nos pide nada a cambio, solo nos pide estar haciendo lo que nos hace mal, todo es bueno a nuestro parece, pero es camino de muerte.

Jóvenes, señoritas….tienes conocimiento, tienes sabiduría, has oído de Dios, mas no quieres saber nada de Dios, porque te crees súper hombre, te crees invencible, pero déjame decirte tan solamente una cosa…eres ser humano y no tienes poder para resucitar, solo Dios es capaz de eso y de muchas otras cosas, Dios te quiere ayudar a salir de ese camino de muerte que estas llevando.

Felicidad momentánea es lo que tienes, todo es pasajero…todo lo malo que haces se te terminará y tu vida se irá al fondo del abismo sin retorno. La única salida que tienes se llama Dios…Ven a Dios antes que sea demasiado tarde y tu vida cambiará para siempre.

Romanos 3:11 No hay quien tenga entendimiento. No hay nadie que de verdad quiera conocer a Dios.

Anuncios