Estar cerca de la persona amada es lo mas bello que pueda existir, estar al lado de la persona que hemos soñado…poder ver esa mirada tan tierna que nos da aliento para seguir adelante en todo lo que emprendamos.

Pasar un tiempo con la persona que Dios nos ha permitido conocer y gozar de esos momentos inolvidables para nuestra vida que nunca queremos olvidar y mucho menos que terminen.

Así como soñamos pasar momentos inolvidables con nuestro ser amado, poder hablar hora tras hora con ella, y decirle como nos sentimos a su lado, poder decirle al oído lo especial que es, poder susurrarle al oído esas palabras que siempre soñamos con decírselas con todo nuestro amor y cariño.

Así es nuestro amor, así es ese amor puro, amor que surge del corazón y es expresado de la manera mas dulce que podamos imaginar, ¿si así fuera el amor que debemos tener para nuestro Creador y Salvador?.. ¿si así pudiéramos pasar horas con Dios y decirle todo lo que sentimos en nuestro ser y lo agradecido que estamos por todo lo que él ha hecho por nosotros?

Estar cerca de Dios es lo mejor que podemos tener, estar cerca de nuestro creador y darle las gracias por todo lo que nos ha permitido tener  y por lo que nunca nos podrá dar, poder estar cerca de Dios en esos instantes de soledad y tristeza que inundan nuestro corazón.

Es lo mas lindo y hermoso que podemos tener lo hijos de Dios, poder pasar momentos inolvidables delante de la presencia de Dios, poder contarle lo que sentimos y deseamos expresar íntimamente con él, esta a solas con el Maestro de Galilea y ser escuchamos pacientemente.

“Señor, abre mis labios, y proclamará mi boca tu alabanza” Salmos 51: 15 (Versión Reina Valera 1989)

Estar en oración ante Dios, poder oír su voz cerca de nuestro oído, poder decirle lo que hay en nuestro corazón, poder expresarle todo lo que sentimos y agradecerle por la vida que nos da, estar cerca de Dios es lo mas especial y grandioso que podemos gozar.

Gozo que llena nuestro corazón al estar delante de Dios, poder ver su grandeza y su majestad que inunda nuestro corazón y llena todo nuestro ser con su incomparable amor.

Anuncios