Cuando queremos comprar una casa para poder vivir en ella, vemos cada parte que la forma, vemos sala por sala, entramos a cada cuarto para ver que todo este bien construido, incluso si tiene sótano bajamos a el y vemos que tan fuerte es nuestra casa poder vivir en ella.

En nuestra búsqueda de un hogar queremos todo lo mejor que podamos adquirir con nuestro dinero, pero mas que todo buscamos algo que pueda darnos la seguridad necesaria para poder estar seguros en nuestro hogar.

Lo mismo sucede con nuestra propia casa, queremos tener lo mejor en ella para poder estar tranquilos en cualquier dificultad que se nos venga encima con todas las fuerzas, si nuestra propia casa esta mal…todo nuestro ser esta enfermo.

Nuestras propia casa es Nuestro CUERPO…nuestro cuerpo es el templo de Dios, Dios vive en nuestro cuerpo, y si queremos que Dios vive para siempre en nuestro cuerpo nuestra casa debe de estar arreglada, debe de estar en completa paz, debe de estar totalmente limpia para que cuando su dueño entre la halle de lo mejor posible.

Pero como sucede muchas veces nuestra casa no esta totalmente limpia, entonces viene Dios a nuestra casa y nos dice “Me permites que entre a tu casa y la pueda limpiar y pueda yo habitar en ella para siempre”…Dios te pide permiso para poder habitar en nuestro ser, Dios te pide permiso para poder habitar en nuestro corazón, y cuando le damos a Dios nuestro TODO…todo es igual a la AUSENCIA DE NADA…cuando le damos a Dios todo nuestro ser…Dios hará maravillas en tu casa.

Si le das tu casa “Ser” a Dios…automáticamente tu ser quedara limpio de toda suciedad, pero muchas veces solo le damos el 50% o 40% o 60%…Dios no quiere partes de tu casa y de mi casa…DIOS LO QUIERE TODO..Dios no te va a limpiar por partes, Dios te limpiara POR COMPLETO…

Deja que Dios entre a tu casa “Corazón” y toda la suciedad que en el hay, Dios te lo dejará como recién hechito…Pero Dios pide permiso para entrar… ¿le darás permiso a Dios para que pueda limpiar tu casa, “Ser”, “Corazón”, “Cuerpo” si quieres cambiar…dale permiso a Dios para que pueda entrar y limpiarte por completito y serás nueva persona y lo mejor de todo TENDRÁS VIDA NUEVA Y VIDA ETERNA CON DIOS.

¿Le das permiso a Dios para que LIMPIE Y HABITE EN TU CASA PARA SIEMPRE?….Tu tienes la respuesta en tus labios…

1 Corintios 6:19  ¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que Dios les ha dado, y que el Espíritu Santo vive en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños.