Tener al lado a alguien en quien poder confiar, en quien podemos ir tranquilamente y poder descansar en su pecho, escuchando esas palabras que mas queremos y deseamos oír, palabras de ánimo que nos digan que debemos de salir de la tristeza, del mas momento que estamos viviendo.

Esa es la ayuda idónea que Dios nos da y nos regala, conocer, tener o pode encontrar en algún lugar, menos pensado, el día menos pensado para uno, pero es esa persona que esta allí, ayudándonos, motivándonos, diciéndonos las palabras que nos tienen que decir para poder abrirnos los ojos y que podamos ver que el mundo aún continúa su camino, su rumbo.

Dios pone personas en la vida de uno….uno menos se lo imagina….el día menos pensado….el lugar menos creído….el lugar que quizás menos pensamos allí esta la ayuda idónea….ese es Dios….Dios sabe como hacernos felices, y nos regala lo que nuestro corazón desea y muchas veces necesita…porque no esperar la voluntad de Dios….esperemos la voluntad de Dios…no la nuestra….

Ayuda idónea que Dios tiene para nosotros es el mejor regalo que Dios no da…es quien esta con nosotros…es quien nos levanta, quien nos motiva, quien nos alegra, quien nos dice con un Te Quiero son las únicas palabras que queremos oír en esos momentos de tristeza pasajera. ¡Gracias Dios! Esas son las palabras que mas deseamos escuchar en esos momentos de tristeza…Dios hace lo mejor, en el tiempo de Dios, y como Él lo quiere hacer y como Él lo desea hacer.

Ayuda idónea de Dios, no hay que buscarla, no hay que preguntar por esa ayuda, Dios la tiene en su tiempo y en su voluntad….Dios sabe cuando y donde será el día, esperemos la ayuda idónea de Dios, Él os la dará cuando el desee y será la mejor y será una ayuda especial que nos fortalecerá y sobre todo sus oraciones serán de fortaleza para nuestra vida.

Salmo 115:11 Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová; El es vuestra ayuda y vuestro escudo.

Anuncios