¿Porque nos vienen problemas a nuestra vida?, siempre estaremos llevando una vida llena de dificultades y llena de problemas que no encontramos la salida, podemos ver un puerta al final mas no podemos alcanzar la manija para poder abrirla y huir de los problemas.

Todo nos ayuda a bien, todo tiene un propósito en la vida, aunque no lo veamos en el momento, al final aprenderemos la lección que nos deja a nuestra vida…soledad, tristeza, desconsuelo, enfermedades, todo ayuda a bien a los que a Dios aman.

Podemos sentirnos entre la espada y la pared, tenemos miedo a salir adelante, tenemos miedo al fracaso, tenemos miedo a un nuevo día, porque todo nuestro derredor esta lleno de dificultades que no podemos vencer.

¿Quien nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Romanos 8:35.(Rev.1960) No hay mayor temor que aquel…que no nos deja ver mas allá de la puerta que tenemos abierta, la puerta siempre esta abierta, pero la vemos cerrada.

¿Nuestra confianza esta puesta en alguien que no existe?, o simplemente nos hemos dedicado a ser perdedores y a darnos por vencidos toda nuestra vida; hay que levantarse y ver el sol de un nuevo día, un nuevo día que tiene regalos maravillosos para cada uno de nosotros.

Una familia que te espera en casa, una esposa que te ama, un esposo que esta pendiente de ti…a tu lado hay alguien que te ama, que te respeta, que te ayuda siempre, que se preocupa por ti todos los días. ¿Puedes ver esas bendiciones que Dios te regala siempre?

Pero, a pesar de todo, nuestra victoria es total y definitiva gracias al amor de Jesucristo. Romanos 8:37 (Versión CST-IBS) todo en la vida tiene un propósito especial, ese propósito solamente Dios sabe cual es, y tu lo descubrirás cuando vallas ante Dios y hables con él, la oración te ayudará a saber que es lo que Dios tiene para ti.

Solamente habla con tu Salvador, Él te ayudará, te fortalecerá, nunca te dejará solo, confía en Dios, y tus días tendrán un nuevo sol que Dios te ha regalado para que veas cuanto Dios te ama, a pesar de todos los problemas que tengas, siempre hay una salida para todo lo que puedas estar pasando…esa salida se llama JESUCRISTO, y espera por ti.

Anuncios