Todos quieren ser salvos, todos quieren asistir a las grandes iglesias, todos quieren ir donde se predica de milagros, todos quieren recibir regalos de Dios, todos quieren conocer al verdadero Jesucristo.

Todos van donde alguien predica de salvación, de milagros, de un dios de amor, pero que no nos pide nada a cambio; cuando en las grandes iglesias la persona que esta al frente empieza a hablar de que Dios puede hacer maravillas y que solo necesita que nosotros le creamos.

Mas el justo por la fe vivirá. Romanos 1:17 ¿es fácil seguir a Cristo y ser salvos? Todos podemos ser salvos, pero no todos quieren ser salvos, para seguir a Cristo se necesita hacer lo que Él nos pide.

Dios quiere un pueblo Santo, porque Él es Santo: Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. 1 Pedro 1:16, todos te pueden hablar del amor de Dios, pero nadie te dice lo que tienes que hace para que Dios venga y reine en tu vida, te dice lo que tienes que “dar” pero nadie te dice lo que “Dios pide de ti”.

Dios nos pide “Santidad” si quieres ver a Dios y esperar “un favor de él” te piden dinero…te digo…Jesucristo no te viene a pedir dinero, Jesucristo no te pide absolutamente nada a cambio de darte la salvación.

Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. Hageo 2:8, así que cuando alguien que te habla de Dios y te pide algo a cambio para que tu seas salvo, no le des nada, porque la salvación es absolutamente gratis para todo aquel que Creen en Aquel que vino a morir por ti.

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para Salvación a todos los hombres. Tito 2:11.

Si tú necesitas a Dios en tu corazón y en tu vida, solo necesitas creer en el corazón que Dios es real y que esta a tu alcance, sea cual fuere tu necesidad o tu problema; para Dios no hay nada imposible, solamente cree en Dios con el corazón y decláralo con tu boca.

Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos10:10…No esperes mucho tiempo para venir a Dios y que tu vida tome un rumbo diferente, un mejor rumbo que solo Dios te puede dar totalmente gratis.

Anuncios