Para tener sexo antes del matrimonio no esperamos mucho, para poder tomar nuestro primer trago de alcohol no vemos que edad tenemos, probar droga lo hacemos a corta edad…para muchas cosas no esperamos mucho tiempo, es lo que mas rápido hacemos, sabiendo que las consecuencias serán malas para nuestra manera de vivir y nuestro cuerpo nos pasará factura.

Siempre tenemos excusas, o terminamos preguntando ¿Por qué yo?…terminamos defendiéndonos sin antes poder escuchar bien las opciones que tenemos a nuestro favor, sabiendo que el final será productivo, dejémonos de excusas y de los ¿porqué? que solo nos llevan a un final sin regreso… ¡pero tienes una opción!

“¿no somos fuertes? Como humanos tenemos debilidades y somos tentados por el pecado que vive en nosotros, por eso nuestra vida no cambia, aunque no tomemos alcohol, no veamos pornografía, no tengamos sexo ilícito, podemos caer y equivocarnos, pero Dios nos dice “confíen en mi que Soy su Dios, Yo los fortalezco y en Mi son Vencedores” (Salmos 73:28, Salmos 56:3)

“no puedo vencer la tentación” Soy débil, no puedo decir no a lo que me hace daño, podrá ser difícil para ti alejarte de las cosas que te afectan en tu caminar diario, la tentación la tienes frente a tus ojos, la podes ver en la calle, la puedes tener en tu propio cuarto, pero de que te preocupas, ¡NO ESTAS SOLO! Dios está a tu lado y él ya venció, ya te dio la victoria, Satanás no te puede tentar, está derrotado, no puede hacerte nada, ni te puede tocar, pero tu debes de ser fuerte y no darle espacio al enemigo para que entre en tu vida y tu corazón y Dios obrará en ti. (Colosense 2:13-15,1 Corintios 15:57, 1Juan 5:4)

“Alguien dio el primero paso” hubo un hombre que pasó por lo mismo que pasamos tu y yo, vino a ser despreciado y maltratado por su mismo pueblo, fue tentado por Satanás, y el resultado fue maravilloso, venció las artimañas que el diablo le había puesto no pudo contra Dios y salió huyendo, porque a Dios nadie lo puede vencer EL ES VENCEDOR, la única diferencia entre él y nosotros es que no cometió pecado, al contrario cargó todas nuestras culpas y por él fuimos perdonados y salvados. (2 Corintios 5:21, San Juan 3:16)

ven pronto, que te espera tu buen SALVADOR” siempre tienes tiempo para estudiar, tiempo para salir a festejar, tiempo para tu novia o novio, tiempo para un desliz, tiempo para tomar alcohol, drogarte y otras cosas mas, ¿Cuándo tendrás tiempo para Dios? ¿No sabes que será de tu vida mañana? ¡O SI SABES! Deja todo lo malo que estás haciendo y ven a buscar a tu Salvador, tu Creador, el único que puede Salvarte, Ven al Encuentro con tu Dios y goza de una vida mejor de la que tienes ahora. Dios espera por ti (Apocalipsis 22:17, Hebreos 12:2, Apocalipsis 7:10)

Anuncios