Antes de recibir a Cristo éramos esclavos de pecado. Ahora, gracias a la obra de Cristo en la cruz, el poder del pecado sobre nosotros ha sido roto. Satanás no tiene derecho ni autoridad sobre nosotros. Neil Anderson, Rompiendo las Cadenas.

La única manera de ser verdaderamente libres es por medio de Cristo, muchos podemos ser cristianos desde chicos, pero no hemos reconocido a Cristo como el autor y consumador de nuestra fe…solamente le buscamos cuando estamos en aprietos y no vemos la salida.

Nosotros no podemos establecer una verdad a través de nuestra experiencia. Debemos elegir creer lo que Dios dice, vivir de acuerdo a la fe y así la verdad trabaja para nuestra experiencia. Hay que creer que Dios existe y nuestra vida será otra, solamente debemos de creer y que hay Dios.

Cuando estamos necesitados de unos abrazos, necesitados de una palabra de ánimo, es cuando debemos venir a Cristo y él nos dirá: estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33

Debemos ir a Aquel que murió por ti y por mí…en una fecha como es la semana santa, en que la mayoría de personas que profesan una fe católica….deben de creer al que se levanto de los muertos, porque el esta viviendo y quiere vivir en nuestros corazones.

Cristo no esta muerto, y su palabra nos dice: porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven. Romanos 14:9…Dios es real y poderoso, Dios no esta colgado en el madero, Él vive y Vivirá Eternamente porque no tiene principio ni fin. Apocalipsis 1:8

Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén…1Timoteo 1:17.

Solamente debemos de creer que Dios está allí a nuestro lado, y no tenemos la necesidad de verlo en las paredes de las iglesias, porque Cristo vive en tu corazón y el quiere vivir en tu corazón eternamente y para siempre….Dios esta a nuestro lado y quiere vivir a nuestro lado eternamente…solo debes de ir a el y ser totalmente libre. Porque Cristo murió en la cruz por ti y lo hizo una sola vez.

Así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan.  Hebreos 9:28 (versión Biblia de las Américas)

Anuncios