Decidir…Decidir bien, hay que decidir, decidir vivir bien, en las decisiones que tomemos en la vida pueden traernos consecuencias, Decidir, Decidir bien, nos ayudará a tener una vida feliz.

La palabra de Dios será mi única regla de fe y de conducta, será mi única guía en el camino que debo de recorrer…lo que enseña la sociedad muchas veces nos trae dificultades, creencias erróneas nos llevan al fracaso espiritual y al fracaso moral.

Moral que ahora se esta perdiendo, cuando decido tener relaciones sexuales con alguien, soy yo el que Decido tener relaciones, no es la otra persona la que va a decidir por mi…nadie puede decidir por mi vida, nadie va a decidir lo que yo debo hacer.

Decidir tener relaciones sexuales prematrimoniales puede traerme consecuencias, y la espada de Dios estará allí, porque viole las reglas de Dios…es ilógico que no tenga consecuencias de lo que hice a escondidas, para Dios lo escondido no existe.

Las decisiones que tomemos en la vida nos puede ayudar o perjudicar, todo depende como escojamos, Decidir, decidir escoger bien es mi meta, pero decidir, decidir mal me traerá consecuencias en mi vida futura.

Dios tiene propósitos generales y propósitos específicos, solamente orando podremos saber los propósitos de Dios, solamente yendo a su palabra podremos saber el propósito de Dios y elegir como Dios quiere que elijamos.

Todas las decisiones que tomemos en la vida, pueden ser ilógicas…lo ilógico es de Dios, al determinar vivir bajo el propósito de Dios debo desaprender lo aprendido en la sociedad que vive bajo la lógica.

Mi fe no estará basada en la fe de otro individuo, mis decisiones no estarán basadas en las decisiones de otra persona, debo de creer lo que dice la Palabra de Dios en mi vida, la palabra de Dios será my única regla de fe y de conducta.

Debemos de tomar decisiones bajo Convicciones y no bajo Emociones, hay que vivir por Convicción no por emociones…debo vivir bajo la guianza de Dios y no por la guianza de mis propias emociones.

Mi porción es Jehová; He dicho guardaré sus palabras…Salmos 119:57

Anuncios