En nuestros días se están amontonando “maestros de la fe” que nos recuerdan como la vieja serpiente sedujo y engañó a Eva en el Edén.

Es fácil distinguirlos por sus impecables trajes y corbatas, relojes y alhajas y sus mensajes de prosperidad, sanidad y poder y seductora música.

Estos maestros parece que han descubierto una nueva fuente de poder de “Nuevas verdades” y mayor sabiduría y luz para comprender lo que antes no entendían,

Cayeron en la trampa y bebieron de la vieja fuente que participaron Adán y Eva y un tercio de la creación angelical (demonios), no es mas que la fuente del engaño de Satanás.

Este desfile de “profetas” sanadores, tumbadores, sopladores y distribuidores de unciones y “otros poderes divinos” solo puede ser frenado por una obediencia a la Biblia, Lucas 21:28, 2 Timoteo 3:1-5; 1 Juan 4:1; 2 Timoteo 4:3-4, Mateo 24:5; 2 Tes. 2:7-12; 2 Corintios 11:13-15 Jeremías 23:16,17,21,32.

No podemos desatender las advertencias de la Biblia porque los nuestros son tiempos peligrosos.

Estos promotores de prosperidad le piden a la gente “la semilla de la fe” que curioso, esto es plata.

Un predicador famoso de Bs.As. hizo una cruzada en Córdoba, se ubicó en la plataforma con una bolsa de maíz y arrojando un puñado al público, decía: “Traigo bendición a tu vida, trae tus ofrendas, anillos, tarjetas, los bendeciré.

Esto no es mas ni menos que un asalto; otro caso, un evangelista chileno en Río III Córdoba leí sus apuntes (no estuve en su conferencia) y hablaba que Dios creó volcanes y los puso en erupción para distribuir oro por todo el mundo, todo este verso para tocar el bolsillo de la gente, el informe fue que se llevó $ 700 y según el testimonio de hermanos literalmente repartía el botín con el pastor local.

Yo en nada me asombro, pero no quiero quedar en silencio ante el obrar de estos lobos rapaces que no perdonarán al rebaño del Señor, 2 Corintios 11:13-15

Mucho enseñan sobre Marcos 10:28-30 donde el Señor dice a Pedro que él que deja casa, hermanos, padre o madre, mujer o hijos o tierras por causa de mí y del evangelio recibirá 100 veces más.

Los nuevos Guru de los púlpitos dicen: “trae tu semilla de la fe, plata” y Dios te dará 100 veces más. A la luz de esta interpretación ¿Acaso Dios me dará 100 madres, 100 padres, y 100 esposas mas? Envía tu ofrenda para el ministerio y cuando la pongas di: ¡Mi milagro ha comenzado! Esto es fe en el hombre, una estafa ¿de que parte de la Biblia sacan esta doctrina?. Jeremías 23:16, 26, 36: “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. 26: “¿Hasta cuando estará esto en los corazones de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?. 36: “Y nunca mas os vendrá a la memoria decir: Profecía de Jehová; porque la palabra de cada uno le será por profecía, pues pervertisteis las palabras del Dios viviente, de Jehová de los ejércitos Dios nuestro.”

Me duele ver y saber que hay hermanos que son engañados por esta “casto de siervos” que destrozan las Escrituras.

El nuevo pensamiento: Fue impulsado por Phineas Quimby que nació en 1802 y murió en 1866; este hombre exploró el campo de la Hipnosis, Espiritismo, la hechicería y otros fenómenos semejantes. Él fundó un movimiento llamado “La ciencia de Cristo o verdad” y sanó de una enfermedad a Mary Baker Eddy quién fundó “la ciencia de la mente” luego conocida como “Ciencia cristiana”.

A ellos pertenece la semilla que hoy da frutos venenosos en la Iglesia El pensamiento positivo o posibilista, 2da. Timoteo 3:8 “Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.”

La mente positivista enseña: Todo lo puedes lograr el secreto está en tu mente, “llena tu mente de éxito y llegareis al éxito”, “Todo lo que pise tus pies puede ser tuyo”.

En el club del positivismo, no se puede disentir, no se puede corregir, todo es aceptado, todo es permitido “para no ser de tropiezo a nadie…”

Lo que considero importante sobre algo no es si es positivo o negativo lo importante es si es Bíblico o no es Bíblico.

Usted puede creer algo y creerlo de corazón y con sinceridad y aún puede estar equivocado.

Su fe no puede descansar en el poder o deseo de su mente esto sería un fraude, su fe debe estar puesta en la palabra de Dios Romanos 10:17“Por que la fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Dios”. En el club del positivismo se ven las huellas dactilares de Satanás.

En Efesios 6:12 se nos explica las características del enemigo pero no vamos a ganar esta batalla si no tenemos nuestras vidas consagradas, basada en la verdad y fundamentada en el evangelio.

Recuerde, no podemos practicar nada que no pueda ser claramente fundamentado en la palabra de Dios, hay que estar alertas, vigilantes para permanecer fieles al Señor y su Palabra Salmo 60:4 “Has dado a los que te temen bandera que alcen por causa de la verdad”.

http://webs.satlink.com/usuarios/a/argbgr/HClasatanicasanidadinterior.htm

Anuncios