Dios les bendiga en estos días he visto una proliferación de grupos de danza que ya no saben que usar ni que inventarse. La danza es una manera de adorar a Dios y podemos verlo en la Biblia, pero también se debe tomar en cuenta que hay danza árabes, con atuendos paganos que se están infiltrando en las Iglesias.

isis1Unos de los puntos a tomar en cuenta es las famosas alas, esas alas que para muchas danzarinas dicen que no es nada, puede usted preguntarles de donde vienen y ninguna sabe.

Las famosas ALAS vienen de la diosa Isis. Muchos viven en ignorancia y se dejan arrastrar por las modas y las cosas vanas de este mundo. Juan 8:32 “Y conoceréis la Verdad, Y la verdad os hará libres”… Pero no es solo el simple hecho de conocerla, es creerla y vivirla. Administramos al pueblo de Dios con las cosas mundanas de este mundo y hacemos que ellos den una adoración, Pero la pregunta aquí es a quien estamos adorando ¿??? “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.”

isis-ra¿Quién era Isis? Según la mitología egipcia, la diosa Isis era conocida como la “Gran diosa madre”, “Reina de los dioses”, “Fuerza fecundadora de la naturaleza”, “Diosa de la maternidad y del nacimiento”. También era la “Grande en la Magia” “diosa de la Medicina” y “Protectora de los difuntos”. Isis era el nombre griego, pero su nombre egipcio era Ast, (JEROGLIFO) que significa “trono” (También es la misma Astarté, Ishtar, Artemisa y Diana).

Una de las formas en las cuales se representa es que ésta dotada con alas de milano (ave rapaz parecida al águila, de poca envergadura) que protege a su esposo difunto, el dios Osiris.

Tengamos cuidado con lo que nuestros ojos ven, aunque parezcan muy bonitas e impresionantes, la verdad es que este instrumento no aparece en las Escrituras (aclaro: como instrumento de adoración) y es de origen pagano. Como se dice anteriormente, “las alas de Isis se usaban en la adoración a la diosa Isis.”

El problema no es el hecho de que sea “alas” sino el motivo y en quién se inspiraron para su creación.

Ya que en estas no hay diferencia alguno a las de esta diosa, Usemos alas claro, la palabra de YHWH dice que bajo la sombra de sus alas es nos protege, pero seamos creativos y no usemos lo pagano en el Templo, en la casa de Dios.

480px-Alas-de-isis-samra_kawan

1

 

Anuncios