Romanos 8:28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. 

            Quiero empezar este nuevo día dándole gracias a Dios por todo lo grande, maravilloso que ha sido en mi vida, desde el día que le conocí y que me permito poder estar a  su lado y dentro de mi corazón y vida, me he sentido muy feliz, aunque a veces me sienta solo, triste y desanimado en mi vida, pero tengo esperanza y conocimiento y la certeza que el que me llamo a su lado me sostendrá y e me levantara de las situaciones mas difíciles que tenga y vengan a mi vida. 

            Aunque no comprenda la razón por la que Dios me permitió se como ser y hablar como hablo y pensar como pienso, estoy agradecido con Él, porque como dijo el Apóstol Pablo, “Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. 2Corintios 12:9

 Este pasaje para mi tiene un gran poder y palabra maravillosa de Dios, porque viene a mi mente cuando el Apóstol Pablo iba de camino a encontrar a los siervos de Dios, para poderlos matar y sacar de sus casas, porque el Apóstol Pablo no quería a los Cristianos de esa época, y cuando iba de camino, una gran luz le sale al encuentro y una voz que dice “Porque me persigues” y automáticamente el Pablo se arrodilla ante la presencia de Dios, porque el sabia que era Dios quien le hablaba, y después que vio ese resplandor quedo con un aguijón en la carne (en el cuerpo) muchos dicen que no veía bien, por causa del resplandor que vio.

 Porque n tomamos el ejemplo de Pablo, y caminamos hacia delante con todo lo que tenemos en nuestro cuerpo, aunque estemos con debilidades físicas en nuestro cuerpo, sabemos que Dios se manifestará en nuestra vidas y en nuestros cuerpos, seamos como Dios quiere que seamos, démosle gracias a Dios porque somos como somos y solo a Él démosles gracias por habernos hecho como nos hizo.

Todo lo que Dios hace tiene un propósito para nuestras vidas, se que a veces nos cueste entender la voluntad de Dios para con nosotros y para las personas que queremos, solo démosle gracias por lo que le nos hizo y por habernos hecho así como somos.

 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tu creaste todas las cosas, y por tu Voluntad existen y fueron creadas. Apocalipsis 4:11

 Esperar la voluntad de Dios muchas veces no es nada fácil, pero recordemos que somos Hijos de Dios, porque no decimos como dijo Job “Dios quito, Dios dio sea bendito el nombre de Dios” porque no hacemos lo mismo que Job dijo, no es fácil pero es lo mas bonito que podemos hacer, al final de la historia de Job, podemos ver que Dios bendijo aún mucho mas a Job que como estaba en el principio, hagamos eso, démosle gracias a Dios, porque algo él nos permito ser como somos. 

Démosle gracias a Dios, por lo bueno y por lo malo, hagámoslo siempre, las debilidades o los problemas que tengamos que no nos permitan alejarnos de Dios y entender su voluntad que quiere hacer en nosotros, Él sabe porque nos permito ser o estar así, Dios es grande y tiene un plan para cada uno de nosotros, solo pidámosle que se haga su voluntad en nuestras vidas y Dios hará lo que mejor sea para nosotros.

porque os es necesaria la paciencia,  para que habiendo hecho la voluntad de Dios,  obtengáis la promesa. Hebreos 10:36