Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones” 2ª Corintios 2:11.

<!–[if !supportLists]–>·         <!–[endif]–>Sea santanás enaltecido o reverenciado

<!–[if !supportLists]–>·         <!–[endif]–>Entregrar mi alma a santanás

Es un festival en el que se dice que ocurrían las siguientes actividades: se practicaba la adivinación; hadas, brujas y duendes atormentaban a las personas en el campo y los Druidas demandaban contribuciones de comida.

La celebración de Samhai continuó y en 834 D.C., el Papa Gregorio IV instituyó el día de todos los santos o de las brujas como una fiesta cristiana, esperando así eliminar El Samhai, lo cual no sucedió, y durante la reforma, el día de todos los santos fue rechazado por el protestantismo. A pesar de los muchos intentos por parte de la iglesia de destruir estas prácticas paganas aún todavía han sobrevivido

“Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento” Oseas 4:6.

 

¿Por qué el 31 de octubre?

El 31 de octubre es la fecha de uno de los cuatro grandes aquelarres o fiestas paganas, los cuatro días de “medio trimestre” del calendario céltico. El primero de ellos, el 2 de febrero (o Imbolc) es el festival de la luz, de la luz de la sabiduría y el conocimiento, de la luz de la curación y de la luz del fuego también conocido en los países anglosajones día de la marmota

 

Se piensa que el 31 de octubre era la noche en que el velo los espíritus de los muertos y los vivos era más delgado. Había que aplacarlos o “hacerles un regalo”, (sacrificios) pues de otro modo les harían diabluras a los vivos. En las cimas de las colinas se encendían grandes hogueras para ahuyentar a los espíritus malos y aplacar a las potestades sobrenaturales que regían los procesos de la naturaleza. 

 

Levítico 20:6   Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos,  para prostituirse tras de ellos,  yo pondré mi rostro contra la tal persona,  y la cortaré de entre su pueblo.

 

 

¿SAMHAI?

Samhain es la festividad de origen celta más importante del periodo pagano que dominó Europa hasta la evangelización del cristianismo, en la que se celebraba el final de la temporada de cosechas en la cultura celta y era considerada como el “Año Nuevo Celta”, que comenzaba con la estación oscura. Es tanto una fiesta de transición (el paso de un año a otro) como de apertura al otro mundo. Ha sido practicada desde hace más de tres mil años por los pueblos celtas que han poblado toda Europa

¿DRUIDA (S)?

La palabra Druida viene del griego que significa “CUADRUS” (sabio del Roble) se ordenaba a los pobladores que encendieran fogatas en sus casas entre tanto ellos encendían otra gigante en las montañas. Los druidas se dividen :

– Nobles
– Sacerdotes
– Maestros
– Comunes

En 1717 se reunieron todos los druidas de Europa para inaugurar de nuevo el druidismo. Entre ellos existían los llamados “covens”, quienes eran doce brujas y un sacerdote, los cuales tenían la creencia de adorar a Baal (rey de los demonios de éste). A lo largo de la celebración, algunas personas se vestían con disfraces hechos con pieles y cabezas de animales sacrificados. También se cree que ellos obtenían sus sacrificios de los mismos pobladores del lugar.

Se cree que recorrían casa por casa pidiendo un niño o una virgen para quemarlo en la gran fogata, los sacerdotes dejaban una fruta con una vela en su interior para prevenir que los demonios entraran y mataran a quienes habitaban ahí, a esto se le consideraba un trato. Si la familia se negaba a satisfacer la demanda, entonces los sacerdotes marcaban la puerta de la casa y esa noche Satanás tenía entrada libre para destruirlos, esto era conocido como “la treta” o “trato”. (siquin o truco)

 ¿Propósito actual de Halloween?

A. La fecha del 31 de octubre, es una fiesta pagana, durante la cual se practicaba mucho más que la adivinación

B. Las máscaras y los disfraces son usados para ocultar la verdadera identidad de los niños, quienes son obligados a salir y copiar los actos de trampería y de hostigamiento, previamente atribuidas a hadas, brujas y duendes. 

C. El simple trato es una exigencia de contribución de alimentos, lo cual está claramente relacionado con las exigencias de los druidas.

D. Los “posters” comprados o dibujados por los niños con brujas sobre escobas pasando al frente de la luna muestran a estos seres en camino a un culto especial de Satanás.

E. Las calabazas talladas con el rostro de una persona están relacionadas con las máscaras de muerte utilizadas por los druidas durante el Samhain. La luz que se coloca para iluminar por dentro era para iluminar el camino, para disuadir a los espíritus que vinieran a asustar a los cansados caminantes.

F. Todo el concepto detrás del día de las brujas está relacionado con las tinieblas, la muerte, el temor, el engaño, los ritos paganos y el satanismo.

 “El ladrón no vino sino para hurtar, matar y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que tengan en abundancia”. Juan 10:10.

 

Fechas del calendario satánico

Setiembre 05 al 30
Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.
Setiembre 27
Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del “macho cabrío”.
Octubre 04
Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.
Octubre 15 al 20
Reunión para preparar el día del Sanhaim.
Octubre 21 al 25
Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.
Octubre 26 
Ritos tradicionales.
Octubre 27
Confesión de los males en contra de Satanás

Octubre 28
Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos.
Octubre 29
Ordenan a los ministros del rock, músicos, “managers”, promotores, etc.
Octubre 30
Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hayan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados.
Octubre 31
Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios.

Noviembre 01
Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio.
Noviembre 02 al 09
Semana de las bodas a Satanás
(misa negra)

Significado de la SIMBOLOGIA DE HALLOWEEN

<!–[if !supportLists]–>·         <!–[endif]–>Lámparas dentro de calabazas: Representan imágenes demoníacas.

<!–[if !supportLists]–>·         <!–[endif]–>Media Luna: Representa la magia

<!–[if !supportLists]–>·         <!–[endif]–>Manzanas: Para adivinar suertes

<!–[if !supportLists]–>·         <!–[endif]–>Murciélagos y lechuzas: Asociadas a la creencia de comunicación con los muertos.

<!–[if !supportLists]–>·         <!–[endif]–>Fantasmas y duendes: Mensajeros privilegiados “especiales” para transitar entre los paganos. 

<!–[if !supportLists]–>·         <!–[endif]–>Gato negro: Reencarnación de los muertos malvados

<!–[if !supportLists]–>·         <!–[endif]–>Pentagrama con un círculo: Símbolo de protección

<!–[if !supportLists]–>·         <!–[endif]–>Escobas: Ejercitan la energía liberada.

<!–[if !supportLists]–>·         <!–[endif]–>Estrella de cinco picos con media luna: Representa la magia.

<!–[if !supportLists]–>·         <!–[endif]–>Esqueletos: Abundan entre el anochecer y las tinieblas de Halloween

 

La costumbre del “regalo o travesura”: Proviene de la tradición irlandesa en que un hombre conducía una procesión para recoger contribuciones de los labradores, para que los cultivos no quedaran malditos por los demonios. 
· Pescar manzanas en un tonel con agua: Viene de una antigua práctica de adivinación del futuro. El participante que lograba agarrar una manzana con los dientes podía contar con que le saldría bien su romance con la persona de su elección.
· Las avellanas: Se usaban para la adivinación de asuntos amorosos. 
· Algunas golosinas de Halloween tenían objetos adentro que servían para adivinar el futuro

 

2ª Corintios 11:14 – Satanás se disfraza como ángel de luz.

 

Gálatas 5:21  envidias,  homicidios,  borracheras,  orgías,  y cosas semejantes a estas;  acerca de las cuales os amonesto,  como ya os lo he dicho antes,  que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.


 Levítico 20:6  Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos,  para prostituirse tras de ellos,  yo pondré mi rostro contra la tal persona,  y la cortaré de entre su pueblo.

 

Levítico 20:7  Santificaos,  pues,  y sed santos,  porque yo Jehová soy vuestro Dios

¿Por qué no practicar Halloween?

 

<!–[if !supportLists]–>1.      <!–[endif]–>No es una actividad cristiana (2da Corintios 11:14 El mismo Satanás se disfraza de ángel de luz)

<!–[if !supportLists]–>2.      <!–[endif]–>Va contra las enseñanzas de JESÚS (Deuteronomio 18:11 Ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte los muertos)

<!–[if !supportLists]–>3.      <!–[endif]–>Rinde culto a satanás (Juan 10:10 el ladrón viene para hurtar y destruir…yo he venido para que tengan vida….en abundancia)

Altar de muertos

 

<!–[if !supportLists]–>      <!–[endif]–>Flores (dualidad entre la vida y la muerte)

<!–[if !supportLists]–>      <!–[endif]–>Sábana o manta blanca(representa la pureza)

<!–[if !supportLists]–>      <!–[endif]–>Veladoras de cera(alumbra el camino/muertos)

<!–[if !supportLists]–>      <!–[endif]–>Imágenes de los santos (descanso del alma)

<!–[if !supportLists]–>      <!–[endif]–>Copa o incienso(purificar el ambiente)

<!–[if !supportLists]–>      <!–[endif]–>Sal (sin sabores, altos y bajos de la vida)

<!–[if !supportLists]–>      <!–[endif]–>Vela rosa(liberar al muerto del demonio)

<!–[if !supportLists]–>      <!–[endif]–>Cruz de cal con limón(cuatro puntos cardinales)

<!–[if !supportLists]–>      <!–[endif]–>Agua (sed de los difuntos)

 

<!–[if !supportLists]–>      <!–[endif]–>2Pedro 3:18

<!–[if !supportLists]–>      <!–[endif]–>Antes bien,  creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.  A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad.  Amén.

<!–[if !supportLists]–>      <!–[endif]–>2Corintios 3:16 

<!–[if !supportLists]–>      <!–[endif]–>Pero cuando se conviertan al Señor,  el velo se quitará

<!–[if !supportLists]–>      <!–[endif]–>1Pedro 2:9  Mas vosotros sois linaje escogido,  real sacerdocio,  nación santa,  pueblo adquirido por Dios,  para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Mantra

El mantra es una palabra o grupo de palabras sin un contenido semántico específico. Un mantra es un conjunto de sílabas en sánscrito (lengua sagrada del hinduismo y del budismo tántrico) que se recita un determinado número de veces para conseguir un logro, que puede ser mundano (obtener algo, lograr alguna habilidad) o trascendente (el logro supremo, que en el budismo tibetano consiste en la iluminación no solamente racional, sino de la verdadera naturaleza de la mente). También puede definirse como un sonido o combinación de palabras que por su construcción, significado y ritmo, posee la capacidad de concentrar la mente, elevandola.

La palabra es sonido. El sonido es vibración. Vibración es energía. Según el hinduismo, el mantra Om es el sonido primigenio del universo, el origen y principio de todos los mantras.

En la tradición hindú, la función primordial de los mantras es liberar a la mente del condicionamiento material y elevar la conciencia a un plano superior o espiritual. Dentro de la doctrina gaudiya vaisnava, el mantra más importante es el maha mantra Hare Krishna.