http:apologista.blogdiario.com

Jerry “Lewis” Savelle

Esto dijo el Teleevangelista del evangelio de la prosperidad, Jerry Savelle, en el último congreso de los Copeland:

“Cada vez que un pensamiento angustiante sobre dinero aparece en su mente, la siguiente cosa  que usted tiene que hacer es sembrar”: Arroje Su dinero, como semillas, en “tierra buena” como los ministerios de los predicadores de la prosperidad, y deje de preocuparse, comience a sembrar,” añadió él, con una sonrisa. “Este es el paquete de estímulo de Dios para usted.”

Ante esto, se vio a cientos de feligreses arrojando en el estrado y en los peldaños alfombrados sobres, dinero en efectivo y monedas, pero no así a los mismos predicadores de la prosperidad que deberían “dar” el ejemplo…¿será que ellos mismos no creen en su propia propia ”fórmula mágica”?

¡Qué buen negocio el de estos sátrapas desvergonzados!…¡y pobre los ingenuos que terminarán más frustrados y endeudados aún! Es por eso que los evangélicos pentecostales de Estados Hundidos son los más pobres entre los evangélicos de distintas denominaciones, porque dan y dan a estos pillos sin parar y no ven la prometida prosperidad, sino sólo la de sus voraces líderes carismáticos. ¿Será usted el siguiente tonto útil? Espero que no!

Ujieres llevándose el tremendo billetón de los sufridos parroquianos de esa “reunión cristiana”