Como es posible que canales de televisión supuestamente cristianos anden dando show de “como botar gente” claro esta es la nueva idea de como el Espíritu Santo se mueve hoy en día. Cuando se esta pasando una crisis económica canales evangélicos les piden a sus televidentes cantidades de dinero, que hagan pactos con Dios, que den ofrendas a grabables a Dios, dicen ellos “Que la ofrenda que Dios necesita es la del dinero” de donde sacaran esta tontera, esta idea loca y que no tiene fundamentos bíblicos….para estos tele-evangelistas lo único que necesitan es dinero, mas dinero, mientras tanto hay miles de personas que no tiene para pasar un día con comida ¿como es posible que ellos anden pidiendo ofrendas agradables para Dios,

Filipenses 2:17 ” Ustedes confían en Dios y le sirven, y eso es como si presentaran una ofrenda. Tal vez a mi me maten, y entonces mi muerte será parte de esa ofrenda a Dios. Si esto llega a suceder, seré muy feliz, y quiero compartir esa alegría con ustedes” Esa es la ofrenda que Dios necesita, personas entregadas a Dios de corazón, Dios no necesita nuestro dinero como eso “Falos Profetas y Falsos Apóstoles” andan predicando

Salmos 24:1 “De Jehová es la tierra y todo cuanto hay en ella, el mundo y cuanto los habita” Dios en verdad necesita nuestro dinero como ello dicen…CLARO QUE NO…esa son ideas para hacerse ricos, millonarios, y darse lujos que otras personas no tienen, porque esos Falsos Apóstoles y Falsos Pastores, dicen que si no ofrendas Dios no te va a bendecir……como dijo el Apóstol Pablo Filipenses 4:12 “Yo sé como vivir en pobreza o en abundancia. Conozco el secreto de estar feliz en todos los momentos y circunstancias: pasando hambre o estando satisfecho, teniendo poco o teniendo mucho. Dios no necesita nuestro dinero, amigos no se dejen engañar por estos tele-evangelistas, son farsantes, son mentirosos, solo quieren su dinero, es vergonzoso verlos engañar a miles de personas, que por la salvación de sus vidas ofrendan cantidades grandes de dinero, lo que Dios quiere es nuestro corazón, Dios no necesita nada de nosotros porque el es el dueño del oro y de la plata Hageo 2:8 ” ¡Mía es la plata y Mío es el oro!, declara el Señor de los Ejércitos”


De Dios es todo lo que hay acá. ¿tiene necesidad Dios de lo que nosotros tenemos ¡CLARO QUE NO! pero esas personas si tienen o mejor dicho si quieren lo que nosotros tenemos…porque visten bien, andan en autos lujosos, usan trajes sastre de los mas caros que hay, andan con GUARDA ESPALDAS, ¿Dios uso guarda espaldas? ESTA ESO EN LA BIBLIA ¿PORQUE ELLOS USAN, SI SON SIERVOS DEL REY DE REYES ? Acaso le tienen miedo a la muerte, por lo que veo, SI LE TIENEN MIEDO A LA MUERTE, Si no fuera asi, no tuvieran necesidad de pagar guarda espaldas, que ilógico es eso, hablan de un Dios poderoso CUANDO NI ELLOS MISMOS SE CREEN LO QUE DICES O PREDICAN ( Si a las falacias de ellos se les llama predica) Filipense 1:21 “Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia” ¿EN QUIEN CONFÍAN? YO CREO QUE NO EN DIOS .

Dios no usó guarda espaldas para quitarse a las personas necesitadas de encima, y estas personas se quitan a las personas necesitadas de encima, Dios es amor, Dios es Paz, Dios es Salvación, lo que estas personas predican no es el Mismo Dios que resucito al 3 día lleno de GLORIA, HONOR, HONRA, PODER, IMPERIO; ellos predican un dios falso, ellos predican un dios que quiere dinero, que quiere poner en tela de duda al ÚNICO Y SABIO DIOS, lo que ellos predican es falso, todo lo que ellos dicen son palabras llenas de falsedad y de hipocresía,

2 Pedro 2: 2-3: “Muchos los seguirán en su conducta indecente, y por culpa de ellos habrá quienes hablen mal del camino de la verdad. Lo que en realidad quieren los falsos maestros es quitarles su DINERO, y explotarlos con engaños. Pero Dios les tiene preparado a ellos el juicio desde hace tiempo, y no podrán escapar del que los destruirá” Eso les espera, el infierno, es el único camino por donde esas personas con malos deseos y malos pensamientos van, claro que se podran salvar….

SI Y SOLO SI SE ARREPIENTEN ANTE DIOS Y LE PIDEN PERDÓN AL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES, SOLO ASI SE PODRAN SALVAR, PERO DIOS ES FIEL Y JUSTO PARA PODER PERDONAR REALMENTE A QUIEN NECESITAN DE EL, DIOS ESTA BUSCANDO PERSONAS QUE LE ADOREN DE TODO CORAZÓN Y QUE NECESITEN TENER UNA VIDA NUEVA, estos falsos maestros…..lo único que les espera, es irse al lago que arde en fuego y azufre y sus seguidores irán con ellos si no SE ARREPIENTEN Y LE PIDEN PERDÓN AL ÚNICO Y SABIO DIOS.

2 Timoteo 3:15 Recuerda que desde niño conoces las sagradas Escrituras, que pueden instruirte y llevarte a la salvación por medio de la fe en Cristo Jesús.

Anuncios