http://antesdelfin.com/

Como si ya las evidencias de que estamos en los tiempos del fin fueran pocas, ahora recién descubren una tablilla que confirma la existencia del Primer Templo de Jehová en la Montaña de la Mezquita de la Roca.

Eso, junto al nacimiento de la vaca bermeja, ha puesto en movimiento a toda una armada de judíos ortodoxos quienes ahora más que nunca hacen esfuerzos porque sus gobernantes israelíes autoricen el reinicio de la construcción del Templo en Jerusalén.

Un grupo de geólogos israelíes asegura que una inscripción antigua en la que se detallan los planes para efectuar unos arreglos en el Templo de Salomón es genuina. Se cree que el fragmento data del período del rey Joas, quien gobernó en la región hace 2,800 años.

La piedra tiene inscripciones en fenicio antiguo. Los estudios geológicos sostienen que la piedra proviene del lugar donde estuvo el Templo de Salomón.

Se trata de la primera evidencia física de la existencia del referido templo, que aparece mencionado en los textos de la Biblia.

La pieza podría también intensificar el debate entre árabes e israelíes sobre el lugar donde habría sido construida la edificación.

Los clérigos musulmanes rechazan cualquier conexión histórica judía con el sitio, mientras que Israel lo considera como la sede de sus templos bíblicos. Los musulmanes construyeron la Mezquita del Domo sobre lo que solía ser el Templo de Jehová para evitar que alguna vez los israelíes pudieran volver a alabar a Jehová desde el mismo lugar.

[Arriba] Así lucía el Templo en los días de Jesús

Así lucirá el Templo de Jehová en el que el Anticristo cometerá su desacración. Esta foto fue generada por una computadora basándose en las profecías de Ezequiel quien proféticamente vio un gran edificio al lado del Nuevo Templo.

Hallazgo “sensacional”

La pieza fue descubierta durante unas excavaciones realizadas por las autoridades en una colina que los musulmanes conocen como “Haram as Sharif” y que los judíos llaman “Monte del Templo”.

Un reconocido arqueólogo israelí, Gabriel Barkai, dijo que trataba de un descubrimiento “sensacional”.

Este descubrimiento le echará leña a la candela y a las aspiraciones judías de reconstruir su Templo para adorar al Dios Verdadero. ¡Esto nos muestra lo cercano del Rapto de la Iglesia y de la subsecuente Gran Tribulación!

Pastor Dawlin Ureña
Grand Rapids, Michigan. USA

Anuncios