En mi propia vida me he sentido muchas veces desanimado, solo y sin ánimo de seguir adelante en las cosas que tengo que hacer diariamente en mi vida, muchas veces por no decir casi siempre, siento falta de ánimo en mi ser, quizás el estar solo, sin nadie con quien hablar muchas veces, mas que con mi familia y amigos que son los que siempre están allí para uno, pero aún así hay soledad, eso es porque sentimos que nuestra vida son tiene sentido en todo lo que hacemos.

            En lo más profundo de nuestro ser sentimos que algo nos hace falta pero no sabemos que es ese algo, quizás sea un amor perdido de la juventud y ahora ya es demasiado tarde para poder recuperarlo o simplemente es algo que quisimos hacer cuando jóvenes y ahora lastimosamente ya no podemos, no sabemos porque estamos tan tristes, solos, sin ánimos de seguir adelante con nuestra vida.

            Posiblemente estamos solos y no nos pudimos casar con la persona que siempre quisimos porque nunca tuvimos el valor de decirle que la queríamos, no sé, tal vez era eso, un trabajo que no me funciono, un libro que nunca publique, tantas cosas, tantos sueños que tenemos y que jamás los hemos hecho realidad.

            Hay que pensar en algo, muchas veces nuestros sueños no se hacen realidad, simplemente porque no es la voluntad del Ser Supremo que no se hagan, ese ser supremos que todos creemos y que para algunos tiene un nombre diferente, pero para mi le llamo Dios, Señor de Señores, Padre Celestial, etc y todo lo que mi corazón quiera decirle, todo nos sale mal, porque estamos mal con nosotros mismos, estamos mal porque estamos mal con Dios, estamos mal porque simplemente no le tenemos en nuestro corazón, estamos mal porque no creemos en Dios como nuestro señor y salvador, es eso, claro que es eso.

Nuestra vida, sin Dios no vale nada, podemos tener todo el dinero del mundo, pero si no tenemos a Dios, no tenemos y no somos nada, nunca lo seremos. Porque todo lo que nos pasa es por la santa y divina voluntad de Dios.

            A si que en esto pensad. “nada en el mundo, tierra, espacio, vida, trabajo, ocurre por casualidad, todo pasa porque Dios lo tiene establecido en su mandato celestial, en esto pensad, sin Dios no somos nada ni nadie, Él tiene el poder de Abrir y Cerrar cuando Dios quiere, en esto pensad, sin Dios vamos al infierno y en esto pensad, con Dios vamos a la vida eterna con Él para siempre”

“Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá.

 

Mateo 7:7
Anuncios