1Juan 5:21 Hijitos, guardaos de los ídolos.

Bendito sea Dios que nos ha dado a su único Hijo en propiciación (perdón) de nuestros pecados, Gloria sea a Dios que nos ha liberado y nos ha abierto los ojos de las cosas malas que vienen a nuestra vida…
El diablo es astuto, inteligente, sagaz, pero Dios es Todopoderoso, es nuestro Salvador y Dios nos ha dado fuerza, oración, poder, dominio propio para poder vencer al enemigo que anda como león rugiente buscando a quien destruir.
Es una verdadera lastima que hayan personas que ciegamente crean en los ídolos y en la iglesia católica, aproximadamente la iglesia católica tiene mas de 1 millón de santos, y cada año van creando mas santos aún (santos en la iglesia católica se refiere a las personas que han hecho buenas obras para rendirles culto o adoración) pero dice en la Biblia que Santo solo es Dios;
Levítico 19:2 “Habla a toda la congregación de los hijos de Israel y diles: ‘Sed santos, porque yo, Jehovah vuestro Dios, soy santo.
Santo solo Dios es santo y lo dice su palabra, la Biblia, me lastima que hay miles de personas que adorna a los santos de la iglesia católica como si ellos oyen, miran, hablan, tocan y se pueden bajar de las paredes donde los tienen colgados, la respuesta es no.
Salmos 135:15 Los ídolos de las naciones son de plata y oro, obra de manos de hombres.
Salmos 115:4 Los ídolos de ellos son de plata y oro, obra de manos de hombres.
Salmos 115:5 Tienen boca, pero no hablan; tienen ojos, pero no ven;
Salmos 115:6 tienen orejas, pero no oyen; tienen nariz, pero no huelen;
Salmos 115:7 tienen manos, pero no palpan; tienen pies, pero no andan; no emiten sonido con sus gargantas.
Salmos 115:8 Como ellos, son los que los hacen y todos los que en ellos confían.
 
La biblia mas clara no puede ser, si tan solamente pudieran entender, que los ídolos que están en la iglesia católica, no se pueden bajar por sus propios pies y que en ellos no hay salvación, porque solo en Dios hay salvación.
Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
 
El papa, la iglesia católica, los miles, millones de santos que tiene la iglesia católica NO SALVA, el único que salva es Dios nuestro Salvador, debemos de reconocer que solo en Dios hay salvación y que los que adoran las imágenes de oro hechas con mano de hombres (salmos 115:4) están condenados a una muerte eterna en el lago de fuego y azufre, porque los santos no te pueden salvar.
 
La biblia nos dice; 1Juan 5:21 Hijitos, guardaos de los ídolos.
Esto es mas claro que el agua, solo podemos confiar en Dios, y en Él tenemos salvación, Dios destruirá todos los ídolos hechos con las manos de los hombres porque Dios no acepta otro igual
 
Levítico 26:30 Destruiré vuestros lugares altos, derribaré vuestros altares donde ofrecéis incienso, amontonaré vuestros cuerpos inertes sobre los cuerpos inertes de vuestros ídolos, y mi alma os abominará.
 
Salmos 31:6 Aborrezco a los que esperan en los ídolos vanos, pero yo en Jehovah he confiado.
 
En la biblia se nos cuenta una historia, estaba el arca del pacto en poder de los filisteos, y los filisteos colocan el arca del pacto en la misma habitación que su dios dagón, y cada vez que entraban a lugar donde tenían el Arca del Pacto, encontraban a su dios sagón, con la manos cortadas, y con las palmas hacia abajo, porque Dios no ACEPTA dioses y el dios dagón el de los filiesteos, lo encontraban con la cabeza en el suelo y la otra mitad del cuerpo en pie, pero Dios es Dios de Salvación y no ACEPTA a nadie porque Él es Dios
 
Jueces 16:23 Entonces los jefes de los filisteos se reunieron para ofrecer un gran sacrificio a Dagón su dios y para regocijarse. Y decían: —¡Nuestro dios ha entregado en nuestra mano a Sansón, nuestro enemigo!
 
1Samuel 5:2 Los filisteos tomaron el arca de Dios, la introdujeron en el templo de Dagón y la pusieron junto a Dagón.
1Samuel 5:3 Y cuando los de Asdod se levantaron temprano al día siguiente, he aquí que Dagón estaba caído en tierra sobre su rostro, frente al arca de Jehovah. Entonces tomaron a Dagón y lo pusieron otra vez en su sitio.
1Samuel 5:4 Pero al levantarse temprano al día siguiente, he aquí que Dagón estaba caído en tierra sobre su rostro, frente al arca de Jehovah; y la cabeza y las manos de Dagón estaban cortadas, sobre el umbral. Sólo el tronco le había quedado a Dagón.
1Samuel 5:5 Por esta razón los sacerdotes de Dagón, y todos los que entran en el templo de Dagón, no pisan el umbral de Dagón en Asdod, hasta el día de hoy.
1Samuel 5:7 Al ver esto, los hombres de Asdod dijeron: —¡Que no se quede con nosotros el arca del Dios de Israel, porque su mano es dura sobre nosotros y sobre Dagón nuestro dios!
 
Dios es Dios de Salvación y todos los ídolos que hay en la iglesia católica no salvan, no pueden hacen nada, porque solo en Dios hay salvación y Él es el camino al Padre.
 
Bendito Dios, Gloria sea a ti por siempre y para siempre, gracias por librarnos de los ídolos, Alabado sea tu nombre por los siglos de los siglos, desde la eternidad y hasta la eternidad tu eres Dios.
 
Apocalipsis 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega,” dice el Señor Dios, “el que es, y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.”
 
Apocalipsis 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.”
Anuncios