http://apologista.blogdiario.com/general.phtml?title~=cash


Yo amo a Carlitos “Cash Money” Luna con todo mi corazón, pues me parece un gran profeta de los últimos tiempos, y un gran animador de los alicaídos, el mensajero ungido del Señor para los tiempos finales.

Carlitos Cash Luna es tan humilde que vive entre los pobres de este mundo, y sólo dispone del dinero necesario para sobrevivir tal como el Señor Jesucristo ejemplificó mientras permaneció en la tierra. Realmente Carlos Cashier Luna es un paradigma de las  virtudes cristianas, un excelente prototipo de lo que significa ser un cristiano apartado del mundo, y de todas las vanidades que éste ofrece. Su Mega Iglesia está ubicada en un barrio humilde de Guatemala para así poder llamar primordialmente a los pobres de este mundo par el reino de Cristo.

Carlos Cashimir Luna es un hombre que ha levantado muertos, curado a gente con polio, ha devuelto la visión a miles de ciegos de nacimiento, ha hecho prosperar a casi toda su congregación en Guatemala. Ya casi ninguno de sus seguidores es pobre. Además, Carlos “Cash” Luna está convirtiendo a miles de apóstatas e incrédulos con el evangelio verdadero, el venidero reino de Dios que se establecerá en la tierra. Ahora todos sus seguidores creen y predican el reino que Dios como él, y están genuinamente esperanzados en que el Mesías Jesús traerá la paz y la felicidad a la humanidad doliente que anhela la justicia perdurable.

Charly Cash Luna es un pastor que nada tiene que ver con la superstición, aunque a veces pareciera ser un ocultista cuando nos muestra los cachos de Lucifer. Pero es simplemente una casualidad, una mera ilusión óptica, porque lo que sucede es que él padece de una artritis aguda en su mano izquierda. Por otro lado, a Charly Cash Moon le gusta mucho la agricultura, porque se la pasa llamando a sembradores para su viña para que él pueda cosechar a su tiempo buenos “frutos verdes” para guardarlos en los bancos, y así, cuando maduren, los pueda consumir cuando le plazca.

Carlos “Cash” Moon es la versión latina del predicador Benny “Próspero” Hinn de los Estados Unidos, uno de muchos “testigos” de los últimos tiempos que profetizan eventos que no fallan, especialmente cuando se trata de anuncios de torrenciales lluvias de dólares que chorrearán en sus ministerios “sin fines de lucro”.

El Pastor Carlos “Cash” Luna es un ejemplo de desprendimiento porque sabe retribuir grandemente a sus colaboradores, y destina el 90% de sus recursos a obras sociales. Ha construido hospitales, y centros médicos en varios países de Centro América, así como también escuelas cristianas y seminarios bíblicos. Realmente es un verdadero filántropo y humanista, un hombre preocupado por la miseria de sus semejantes. Usa su avión propio para transportar alimentos y medicinas en los lugares más recónditos de su país, y cobija a muchos desamparados y ancianos en sus espaciosas residencias. Ha construido asilos y orfanatos en Guatemala para atender a cientos de personas desamparadas, y provee de desayuno gratuito a niños en edad escolar.

Creo que Charlie “Cash Money” Luna se merece un lugar de honor en el paseo de la fama y en el reino de Cristo, ¿no les parece, estimados hermanitos?