El siguiente texto es tomado   con el afán de enseñar y poder llevar la verdad a las personas que tienen una venda en los ojos

Fuente:  http://apologista.blogdiario.com/

De todos los predicadores hoy de la TV y charlatanes, no hay más carismático y satánico que Benny Hinn.

 

FALSO PROFETA

 

Allá por los 1990’s, Benny Hinn hizo una serie de “profecías”. Hinn afirmó que Dios le dijo que si los cristianos le enviaban dinero para construir su ministerio de la televisión, Él destruiría a los Homosexuales en América, tal como él destruyó a Sodoma y Gomorra”. Los cristianos, creyendo que Hinn era El Profeta de Dios, le  enviaron millones de dólares, pero Dios nunca descendió “fuego del cielo” sobre todos los homosexuales que habitaban las ciudades en Norte América, aunque Benny Hinn obtuvo sus 25 millones de Dólares. Benny Hinn hizo a una segunda profecía de que “Jesús regresaría en el Año 2000 y establecería su reino”. A pesar de ambas profecías fracasaron en hacerse realidad, muchos Cristianos se rehúsan a ver a Benny Hinn como un falso profeta y continúan enviándole millones de dólares como bobos corderitos.

 

El NIGROMANTE

 

Benny Hinn con altanería admite que él “pide ante la tumba de Kathren Kullman, (un supuesto sanador por la fe) que sus poderes fluyan en él”. La Biblia condena esta práctica de Benny Hinn como nigromancia y como un acto Satánico. Por todo lo que sabemos, Hinn se encuentra regularmente con un demonio del infierno que finge ser el difunto, Kullman.  A pesar de que Benny Hinn admite practicar la nigromancia, los cristianos continúan enviando millones de dólares en donaciones.

 

FALSO SANADOR

 

En un documental de HBO, Benny Hinn libremente admite que “él no puede curar al verdaderamente enfermo, tal como personas con cáncer, Sida, enfermos cardiacos”, paralíticos (poliomielitis). Hinn agrega, “uso técnicas de hipnosis para que la gente se sienta mejor en mis cruzadas”. A pesar de la admisión de Hinn, Decenas de Miles de cristianos corren a las cruzadas a sus cruzadas y oran para la sanación de enfermedades serias como el cáncer, Sida y enfermedades cardiacas. Cuando usted le cuenta a los seguidores de Hinn sobre el documental de HBO muchos dicen, “Ese fue un truco del Diablo. HBO tomó las palabras de Hinn fuera de contexto”.

 

LADRÓN Y MENTIROSO

 

Benny Hinn fue demandado y perdió tres juicios por muerte. (hizo pagos de acuerdos fuera de corte / sin revelar). Todas las tres veces, Hinn dijo a la gente en sus cruzadas que éstas estaban ya curadas de cáncer o Sida. Estas víctimas creyeron las mentiras de Benny Hinn, y dejaron de tomar su medicina y murieron. Los seguidores de Benny Hinn afirman que esto son “trucos del diablo” y Hinn “pagó una fuertísima suma para evitar la controversia”. En Dateline Interview, Benny Hinn se halló en entredicho acerca de otra campaña de donación. Benny Hinn recabó 25 millones de dólares para construir un orfanato en S. California. Benny Hinn nunca construyó al Orfanato y finalizó todos los planes para construirlo. Estando cuestionado en Dateline, Benny Hinn sonrió y dijo, “El Señor me dijo a mí que no construya el orfanato. Dios revelará planes nuevos “.Benny Hinn se rehúsa a dar razón de los 25 Millones o a decir dónde están dichos millones. A su rebaño fiel no parece importarle.

 

NO TOQUE AL UNGIDO DE DIOS

 

Muchos cristianos cegados defienden las EXPLOTACIONES de Benny Hinn con, “no toque al Ungido de Dios”. Toman esto del texto del A.T. donde David escribió, “no mataré al rey Saúl porque él es el Ungido de Dios. El problema con esta defensa es que Saúl fue Rey ungido de Israel, no un Predicador de la TV. En segundo lugar, exponer las Mentiras y la Maldad de Benny Hinn no es un atentado para matarle, sino salvar a otros de su engaño y posiblemente sus propias vidas. Benny Hinn parece creer en esta locura porque en sus cruzadas él advierte a las personas, “no toque al ungido de Dios”. Si usted trata de interferir con Mi Ministerio, Dios le matará. No sólo a usted sino a sus niños, sí, a sus niños también”.

 

EL PODER DE BENNY HINN

 

Hay una sequía severa hoy en la Cristiandad, en términos de lo divino, de sanaciones y milagros. Esto es porque las Iglesias han intercambiado la verdad de Dios por las mentiras populares, entre las cuales están las muchas mentiras que Benny Hinn predica. Dios no será jamás burlado. Cuando una Iglesia enseña el engaño, el Señor remueve su poder sanador. Como resultado, los cristianos se sientan en sus Iglesias muertas sin poder y sin ninguna sanidad. Pero repentinamente…

 

¡EL CIRCO BENNY HINN VIENE Al PUEBLO!

 

Las personas van a la cuzada de Benny Hinn y experimentan un “poder espiritual y sienten una presencia espiritual”. Creen que éste es El Espíritu Santo y se ponen en fila para obtener la sanidad del Ungido de Dios, Benny Hinn, con dinero en efectivo y cheque en mano.

 

¡La verdad es que Benny Hinn es un “ungido”, pero él está ungido por Satanás Mismo! El Espíritu y presencia que la gente siente es Satanás, el Diablo. Cuando Benny Hinn agita su mano y vuelve a la gente inconsciente, él hace eso por el poder de infierno. La prueba de lo que digo son Los frutos del Ministerio de Hinn. El enfermo permanece enfermo, El desahuciado muere, Los lisiados permaneces en sus sillas de ruedas y Benny Hinn se mueve de estado a estado para robar 25 millones de dólares de los simples, de los desesperados, y de los ingenuos necesitados de experiencias subjetivas fruto de su pobreza espiritual.

 

JESÚS CURA: HINN COMETE UN ROBO

 

Si usted está enfermo y en necesidad de curarse, busque a JESUS en oración, y no un asiento en una cruzada de Benny Hinn. ¡Usted no necesita al DIOS Satanás! 

 

 

Anuncios