Juan 1:12  Más a todos los que le recibieron,  a los que creen en su nombre,  les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Cuando leo este versículo bíblico mi corazón se alegra, sé y tengo la seguridad de que no hay otra persona en este mundo y fuera de este mundo, que este vivo o que este muerto, que me pueda dar la salvación, si confesaremos con nuestra boca que Jesús es el Señor…nosotros creemos que alguien nos dio vida, pero ese alguien muchas veces nos habla a nuestra vida  y no queremos creer en Él, porque nuestros ojos no le han visto o no le podemos tocar, pero no es necesario que le veamos porque por fe sabemos que Él vive y nuestro corazón lo cree y lo puede sentir:

Romanos 15:21  sino,  como está escrito:

 Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él,  verán;  Y los que nunca han oído de él,  entenderán.

la biblia es mas clara que otro libro escrito en todos estos años, hay muchas personas que creen en la reencarnación, en buda, y en otros muchas personas que fueron iluminados (personas con sabiduría reconocidas en su propio pueblo o ciudad, que fue reconocido por hacer algo que muchos no se atrevieron a hacer); pero si nos preguntamos si ellos pudieron salvarse, la respuesta es NO, incluso el mismo buda dijo en sus escrito “Yo no soy dios” el mismo sabia que había alguien mucho mas superior que él, alguien que no iba a ver muerte, esa persona era  y es Dios.

¿Cómo es posible que creamos en alguien que no tiene poder para salvarse el mismo?.. la respuesta es muy fácil…nadie en este mundo, tiene poder para poner y quita su propia vida y volver a tomarla, como podemos creer en esas personas que caminaron por esta tierra, construyeron templos de oro para que personas les puedan dar culto, todas eran personas como usted y como yo, mortales, solo Dios es el único que puede tomar su vida y poder para quitar su vida..dice en la Bibia

 Juan 10:18  Nadie me la quita,  sino que yo de mí mismo la pongo.  Tengo poder para ponerla,  y tengo poder para volverla a tomar.  Este mandamiento recibí de mi Padre.

Porque no nos quitamos esa venda que tenemos en los ojos, y vemos la luz que Dios nos ha dejado, y seguimos a nuestro creador para ser felices para siempre, solo en Dios tenemos salvación y solo en Él podemos ser salvos por que no hay otro nombre dado a los hombres en quien podamos ser salvos

Juan 17:3  Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti,  el único Dios verdadero,  y a Jesucristo,  a quien has enviado.

La vida, es pasajera, es como la flor del campo, nace, crece y se marchita “1Pedro 1:24  Porque:

 Toda carne es como hierba,

 Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.

 La hierba se seca,  y la flor se cae;”

Solo en Dios tenemos salvación, ayuda, paz, tranquilidad, amor, gozo, y lo mejor de toda vida eterna, Dios esta vivo, Él intercede por nosotros, día, noche, y siempre estará allí, y Dios solo quiere bendecirnos.

Solo creamos en Dios, que es nuestro creador, y nuestro salvador, solo Dios vive, vivirá y siempre estará allí por nosotros, mientras otras personas creen en buda, los ídolos y personas que no pueden salvarse ni ellas mismas.

Habacuc 3:18  Con todo,  yo me alegraré en Jehová,

 Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

Solo en Dios tenemos redención de pecados y solo Él es nuestra paz y nuestro salvador… todos los demás que se dicen ser dioses, solo son personas que no tiene vida y están sepultados en cualquier tumba pero Dios vive, si tan solo pudieras ver a Dios a tu lado, si tan solo sintieras en tu corazón que Dios te esta buscando y te pide permiso para poder cambiar tu corazón y darte nueva vida (2Corintios 5:17)  serás una nueva persona, tan solo cree en Dios y serás salvo, porque con fe serás salvo y gozaras de una nueva vida al lado de Dios tu creador y salvador.

 

Anuncios