Permítame por favor hacerle unas preguntas?

SALMO 63: 1 – 8
ØDios es un extraño para usted o es su amigo?
ØEstá contento con lo que ÉL le ha dado y le sigue dando?
Si respondió sí a las dos preguntas, le felicito, porque está siendo grato y está dándole prioridad en su vida al Creador.
La mejor forma de expresarle amor y honrarle a Dios, es con nuestra obediencia.
El amor de Dios es el único amor verdadero, puro y eterno que nos satisface totalmente lo que nuestro corazón anhela.
 
Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día.. Salmos 25: 4 – 5
 
CÓMO EVIDENCIAMOS QUE TENEMOS SED DE DIOS?
ØPorque tengo amor, interés, deseo de buscarle y de leer su palabra, ya que en su palabra nos manifiesta verdad, conocimiento y orientación, es decir, cómo opera Dios con nosotros. En realidad no adoramos al Libro (Biblia), adoramos al Dios que afirma este Libro.
ØPorque nos fascinará pasar tiempo con ÉL, no hay excusa de que no tenemos tiempo para alabarlo, esa es mentira del enemigo. Procuremos adorarle y agradecerle en todo tiempo, porque aún nuestro tiempo y nuestra vida le pertenecen a Dios.
ØPorque nos alimenta y nos libera de la atracción por el mundo. Es fácil venir ante Él Padre y ser bendecidos por su mano generosa, a través de una oración de fe y sincera.
ØPorque nos llena de amor para fraternizar con nuestro prójimo, para compartir de su amor, para ser usados y dar nuestro testimonio vivo del ejemplo que nos dejó Cristo.
Anuncios