Paso a Paso

Cuando un corredor participa en una competencia, ya sea de relevos, salto largo, maratón, etc. Tiene que ejercitarse, tiene que prepararse lo suficiente para poder estar en forma para las competencias y poder resistir la competencia y poder terminar en la meta, llevarse el trofeo, ser el ganador y quizás imponer un récord olímpico o mundial.

En nuestra vida sucede igual, tenemos que prepararnos, tenemos que ganar una competencia o simplemente terminar una carrera universitaria, tendremos éxito si terminamos bien, pero no debemos de rendirnos antes de terminar.

Ahora en nuestra otra vida, ¿Qué otra vida te preguntaras?….en nuestra vida, nuestra meta final…dirás ¿Qué meta final? Esa meta final en la que tienes que escoger uno de los dos caminos que hay; un camino que te lleva a la salvación y otro camino que te lleva a la condenación eterna, ¿por cual camino vas?….solo tú lo sabes.

Paso a paso debes de ir en tu vida, dar un paso a la vez, y caminar muy despacio en tu vida, ir un paso a la vez es lo mejor en la decisión que tengas que tomar, pero espero que ese paso que tomes te haga estar feliz toda tu vida, escoger el mejor camino te asegura tu felicidad eterna.

Pero caminar por el buen camino, no solo significa dejar todo lo malo detrás, dejar todo lo malo en el olvido, significa volverte atrás y dejarlo todo tirado y no girar tu vista hacia tu espalda, debes de dejarlo todo y olvidarte de todo lo malo y dar ese paso muy seguro de que lo de atrás ya es historia, la historia ya se olvida y serás feliz, será nueva persona.

Toda tu vida tienes que tomar decisiones, casarte, trabajar, salir de tu país, comprar casa o apartamento, siempre tomas decisiones y la mejor decisión de tu vida es DONDE PASARA TODA TU ETERNIDAD, tu eres el único que puede escoger eso, tu eres el único que puede escoger el mejor camino a una vida llena de paz, amor, gozo, y vida eterna, escoge el mejor camino y serás feliz para toda tu vida y deja y solo ve paso a paso en tu vida que lo demás Dios se encargara de ti, Dios te deja tu camino y caminas sin tropiezos.

Solo deja que Dios te guie y te guarde y serás feliz para toda tu vida.

SALMOS 128:1 Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, que anda en sus caminos.